Logo Centros Clínicos Estética Médica

Cure sus varices sin operar ni esclerosar! (-5%)

Clínica o centro: Centros Clínicos Estética Médica. Ver clínica o centro
Dirección: San Juan de Dios, 3. Cáceres(Caceres). Ver mapa
Cure sus varices sin operar ni esclerosar! en TodoEstetica.com
Cure sus varices sin operar ni esclerosar! en TodoEstetica.com
Cure sus varices sin operar ni esclerosar! en TodoEstetica.com
Cure sus varices sin operar ni esclerosar! en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

TRAP. Fleboterapia Tridimensional Regenerativa Ambulatoria. La Fleboterapia Regenerativa para la curación de varices que realiza el Dr. Oyola es un tratamiento que recupera la función de todas las venas con varices sin necesidad de eliminar venas, ni esclerosarlas con espuma o sellarlas con láser. Los resultados tanto médicos como estéticos son patentes desde la primera sesión. El Tratamiento consigue dos efectos que se suman: Una Regeneración de las venas internas y de las venas perforantes -que son las que comunican la circulación interna con la externa de la pierna- y la Recuperación de la buena actividad de las válvulas que vuelven a cumplir su función de contener la sangre. ¡Cure sus venas! Conozca la TRAP y luego decida cual es el tratamiento que más le conviene. Puede ver fotografías de resultados y un video explicativo de la técnica en nuestra web: clinicaesteticamedica.com.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-12-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Centros Clínicos Estética Médica" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS