Logo CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY

DERMATOLOGÍA ESTETICA _ TOXINA BOTULÍNICA POR 160 €

Clínica o centro: CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY. Ver clínica o centro
Dirección: CALLE RAMON CABANILLAS 6 BAJO 15701. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Anímate a conseuir una mirada más amplia y relajada con nuestra promoción de TOXINA BOTULÍNICA. La infiltración de toxina botulinica en zonas claves como patas de gallo, frente o entrecejo, permite relajar la musculatura facial, ampliar tu mirada y relajar las arrugas y líneas de expresión que se van generando por movimientos que inconscientemente realizamos diariamente.Nuestra promoción hasta es la siguiente:

TOXINA BOTULÍNICA 1 ZONA (Patas de gallo - frente o entrecejo) 160 €

TOXINA BOTULÍNICA 3 ZONAS: si realizas el tratamiento de toxina botulinica en las tres zonas (frente, entrecejo y patas de gallo) obtendrás un 20% de descuento y además recibirás de regalo un PEELING ULTRASÓNICO, la última tecnología en higiene facial sin dejar marcas.

CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA ONAY

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 04-06-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS