Dermolipectomia

Dermolipectomía o Cirugia estetica abdominal

¿Qué es una dermolipectomía?

La dermolipectomía resulta en una técnica quirúrgica que permite eliminar la grasa acumulada en algunas partes del cuerpo. De hecho, ésta se puede realizar en brazos, abdomen y muslos, concretamente, e incluso en todas a la vez. La dermolipectomía suele realizarse a pacientes que se han sometido a tratamientos de adelgazamiento y han perdido mucho peso. El motivo radica en que estas zonas suelen ser las que más afectadas resultan tras un proceso de adelgazamiento.

¿A quién se recomienda la dermolipectomía?

Como ya se ha comentado, esta intervención se recomienda para personas cuyas zonas abdominal, muslos y brazos han visto su tejido cutáneo y muscular afectado. De esta manera, los pacientes se someten a esta operación afinando sus muslos, sus brazos y su abdomen, además de tonificar la zona.

Contraindicaciones de la Dermolipectomía

Son contraindicaciones de esta cirugía las alteraciones metabólicas, cardiovasculares, pulmonares y de la coagulación; las infecciones, las neoplasias, los procesos inflamatorios y vasculares locales y, más frecuentemente, la presencia de un embarazo o la posibilidad del mismo.

 

 

 

Si quieres pedir más información o precios puedes consultar directamente y gratis a nuestras clínicas.

Listado de clínicas que ofrecen dermolipectomia