×

Información sobre Dra. Helga Rivera - Clinica de Medicina y Cirugia Estetica

La doctora HELGA RIVERA dirige dos clínicas en Vigo. Pone a tu disposición las más modernas instalaciones y aparatología, y un equipo humano experimentado para ofrecerte los mejores servicios de medicina y cirugía estética. La Doctora Helga Rivera lleva la dirección médica de la Clínica HELGA RIVERA. Ejerce como profesional de la Medicina Estética desde 1986. Es Licenciada en Medicina y Cirugía y Master universitario en Dietética y Nutrición. Diplomada universitaria en Medicina Antienvejecimiento. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). Medicina Estética, con Garantía Descubre los más avanzados Programas de Belleza y Salud: Rejuvenecimiento Facial y Corporal, Cosmética Selectiva, Fotodepilación, Medicina Antiaging, Adelgazamiento y Nutrición, Relleno de arrugas, rictus, labios. Flacidez facial (Lifting sin cirugía). Depilación Láser. Mesoterapia, Carboxiterapia, Radiofrecuencia. Celulitis y Flacidez Corporal. Ven a conocernos! "Autorización sanitaria nº C-36-001738 y C-36-001021 de la Conselleria de Sanidad de la Xunta de Galicia"

Información sobre financiación

Hasta 1 año sin intereses (a cargo de la Clínica), si tiene u obtiene las Tarjetas Comercio, VISA o MasterCard de ABANCA o la Tarjeta Punto Oro del Grupo Banco Popular


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dra. Helga Rivera - Clinica de Medicina y Cirugia Estetica le ofrece.

Localización de la sede Dra. Helga Rivera - Clinica de Medicina y Cirugia Estetica

Fotos

Fotos de Dra. Helga Rivera - Clinica de Medicina y Cirugia Estetica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dra. Helga Rivera - Clinica de Medicina y Cirugia Estetica el 25/04/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo