Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

ELIMINACIÓN DE TATUAJES DESDE 70€ (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
ELIMINACIÓN DE TATUAJES DESDE 70€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Tanto los tatuajes como las lesiones pigmentadas pueden eliminarse gracias al efecto fotomecánico del láser que actúa exclusivamente sobre las partículas de pigmentos rompiéndolas en otras más pequeñas, dejando la piel sin lesiones. Pasado en torno al mes o mes y medio, las células irán limpiando la piel y eliminando las micro partículas de pigmento. La técnica de eliminar tatuajes de la piel es necesariamente un procedimiento médico, donde usamos el láser de ND-Yag QSwitch, combinando distintas longitudes de onda (1064 nm o 532 nm), según el color del tatuaje, consiguiendo la eliminación del pigmento del tatuaje sin dejar marcas en la piel.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 30-04-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.