Logo Clinimedic

Eliminar las varices sin pasar por quirófano

Clínica o centro: Clinimedic. Ver clínica o centro
Dirección: Rambla Nova 58-60 43005. Tarragona(Tarragona). Ver mapa
Eliminar las varices sin pasar por quirófano en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Todos sabemos que las pequeñas varices pueden eliminarse con inyecciones de microespuma  lo que nosotros hacemos es quitar con el mismo método las grandes varices con el método FIVE.

Las varices son venas enfermas que han perdido la capacidad de transportar la sangre venosa, la que retorna al corazón, las venas empiezan siendo muy finas y van confluyendo en venas cada vez más gruesas por esto las varices pueden ser más o menos importantes dependiendo del tamaño de las venas afectadas. Las más finas producen las llamadas varículas o telangiectasias que con muy diversos métodos pueden eliminarse.

La microespuma en el interior de las venas produce una inflamación y por lo tanto un cierre de esta y luego nuestro organismo metaboliza la vena con lo que se logra la desaparición permanente y definitiva de la variz.

No es necesario ni ingreso en clínica, ni anestesia ni mucho tiempo de recuperación, se realiza en consulta y garantizamos una solución completa y definitiva de ese problema.

Puede decir adiós a las pequeñas y grandes varices sin sentir dolor y a un precio muy razonable ya son miles pacientes tratados de varices realizados con la microespuma que pueden recomendar  y validar la eficacia de este tratamiento.

No dudes en consultar con nosotros, somos especialistas y en una primera visita sin compromiso se realiza el diagnóstico y le explicamos el tratamiento con nuestro método.

Oferta disponible hasta el 28-04-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinimedic" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS