Logo Centro de Estetica María Duran

ESMALTADO PERMANENTE DE UÑAS POR SÓLO €9.99

Clínica o centro: Centro de Estetica María Duran. Ver clínica o centro
Dirección: Av. Marques de Pickman Numero 15, 1a planta, local 2. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Buenas tardes, en el Centro de Estética María Durán siempre estamos pensando en ofrecer lo mejor a nuestr@s clientes. Este mes tenemos el esmaltado permanente de uñas por sólo €9.99. Y recuerde que somos especialistas en MICROPIGMENTACIÓN. No se deje engañar, pida siempre le muestren todos los permisos correspondientes y incluyendo el permiso de SANIDAD Y MEDIO AMBIENTE que otorga la Junta de Andalucía.  Recuerde que puede ver este y más servicios que podemos ofrecerle en nuestra web: www.esteticamariaduran.com Además, puede seguirnos en facebook: https://www.facebook.com/estetica.mariaduran.sevilla Un saludo. María Durán Centro de Estética María Durán mariaduran@esteticamariaduran.com  

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 09-11-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Centro de Estetica María Duran" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS