Características

Alta Gratuita

Alta básica en TodoEstetica.com. Iniciese en nuestro portal.

Dar Alta

Empresa Colaboradora

Añada nuestro sello en su web, disfrutará de posiciones privilegiadas gratuitamente bajo las premium. Mas info

Alta Premium

La mejor opción. Situe su empresa en las primeras posiciones con nuestra alta premium de pago y obtenga más consultas desde TodoEstetica.com . Mas info
Recepción de presupuestos sin límite ¿Qué es esto? Limitados siSI SiSI
Datos completos de los potenciales clientes ¿Qué es esto? Limitados SiSI SiSI
Gestión de los presupuestos ¿Qué es esto? Via email desde su área privada Mediante email y teléfono Mediante email y teléfono
Datos ilimitados en su ficha de empresa ¿Qué es esto? SiSI SiSI SiSI
Primeras posiciones en su provincia ¿Qué es esto? No No SiSI
Primeras posiciones en su población ¿Qué es esto? No No SiSI
Primeras posiciones en servicios ¿Qué es esto? No

No

SI
Dar Alta Gratis Solicitar Solicitar
formulario contacto

Si desea más información sobre Todoestetica, información sobre nuestras tarifas, promociones personalizadas y mas ventajas de nuestro servicio de publicidad, rellene el formulario que sigue a continuación y nos pondremos inmediatemente en contacto con usted.

En la versión de Alta Premium de TodoEstetica.com las clinicas o centros que se dan de alta en nuestro portal disfrutan de una serie de privilegios fácilmente reconocibles por nuestros usuarios, mediante la inserción de su empresa en las primeras posiciones de nuestros listados con fondo rosa y con el membrete de Destacada.

Ademas en TodoEstetica.com podrá disfrutar de banners para anunciar su empresa en los laterales de nuestra web, para que pueda recibir en todo momento visitas a su web corporativa.

TodoEstetica.com hace una selección muy importante de sus empresas publicitadas en nuestro portal, y en todo caso cualquier alta, en cualquiera de las 3 modalidades, es verificada y certificada por nuestro personal para garantizar que detras de cada empresa, existe un profesional cualificado para dicha actividad.

Google + de TodoEstetica.com