Logo Cirugia Estetica Santiago de Compostela

Labioplastia

Clínica o centro: Cirugia Estetica Santiago de Compostela. Ver clínica o centro
Dirección: Boqueixon 13. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
La corrección de unos labios menores excesivamente grandes, que sobresalen de los labios mayores y pueden causar irritaciones,  molestias con ropa ajustada y dificultad en las relaciones sexuales, pero fundamentalmente defectos de la autoestima por el excesivo  tamaño y apariencia anómala, es lo que se denomina LABIOPLASIA. Puedes ser intervenida por unos 1500€ en total, sin ingreso,  con anestesia local y sedación y tratada con respeto y de modo personalizado y con la mejor relación calidad / precio.  La primera consulta te costará sólo 50€. ¡Estímate y ponte a gusto contigo misma! La operación es sencilla, pero el resultado, perdurable, y se hace a cualquier edad, jóvenes, con labios grandes, mujeres maduras con distorsiones creadas por las episiotomías durante el parto... etc.
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 01-01-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Cirugia Estetica Santiago de Compostela" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS