Logo Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO

LIPOESCULTURA PARA HOMBRES

Clínica o centro: Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO. Ver clínica o centro
Dirección: Gral Rodrigo 8º, Madrid 28003. Hospital de la Luz (metro Guzmán El Bueno). Madrid(Madrid). Ver mapa
LIPOESCULTURA PARA HOMBRES  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
A veces pensamos que la cirugía plástica reparadora y estética sólo es cuestión de mujeres, pues bien ahora llega el momento de los hombre. Lipoescultura tu cuerpo, tu abdomen, tu pecho o cualquier zona que te molesta. El cirujano, miembro del SICPRE y  SECPRE, hará un diagnóstico detallado para enfocar el procedimiento adecuado para tu caso, todo ello acompañado de un equipo de profesionales que seguirán de cerca tu caso.    Nuestras consultas están en Hospital la Luz, un prestigioso centro hospitalario que se ocupará del confort durante el proceso de tú intervención.    Informate sobre cualquier duda o cuestión que tengas referente al ideal estético que deseas conseguir.    Llama al 640346039    Facilidad de Pago.    1ª Consulta GRATUITA con cirujano plástico, reparador y estético. 
Oferta disponible hasta el 04-06-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS