Logo Clinicas Diego de Leon

Manga Gástrica por 12.900€

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
Manga Gástrica por 12.900€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

La Manga Gástrica puede reducir el volumen del estómago hasta un 80% lo qu ela convierte en la solución ideal para los problemas de obesidad y sobrepeso. El tratamiento está indicado para personas cuyo Índice de Masa Corporal se sitúa entre 35 y 40.

En 12 meses, los pacientes que se someten a esta cirugía pueden perder hasta un 70% de su exceso de peso.

En esta oferta está todo incluido: -1ª Consulta informativa sin compromiso - Evaluación antropométrica con TANITA mantenimiento - Plan nutricional pre-intervención y post-intervención - Analítica - Aplicación del tratamiento - Anestesia general - Plan de mantenimiento y seguimiento nutricional durante 24 meses - Revisiones con el médico, nutricionista, orientación psico nutricional y plan de activación física La Manga Gástrica es la solución definitiva a los problemas de obesidad y sobrepeso. Al finalizar el tratamiento no se produce efecto rebote, ya que durante todo este proceso nuestro equipo de médicos y nutricionistas te habrán ayudado a mantener un estilo de vida saludable con los mejores hábitos de alimentación. Reserva ya y podrás venir a una cita de valoración gratuita, nuestro equipo de nutrición te realizará un análisis exhaustivo totalmente gratuito para comenzar tu nuevo cambio de estilo de vida. Además podrás financiar en 24 meses al 0% de interés.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-10-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS