×

Información sobre Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán

 

La Dra. Mª José Villares, es médico de Medicina Estética, en la Clinica Corachán de Barcelona (Edificio 3) en Sarrià - Sant Gervasi. Especialista en  Intralipoterapia,  Bio- Tightening,  rejuvenecimiento facial, aumentos sin cirugía, rinomodelación, arrugas, celulitis son los tratamientos mas demandados. La Doctora Villares es especialista en conseguir resultados naturales, con técnicas mínimamente invasivas y sin cirugía.. Es medico-especialista en tratamientos sin cirugía.

La Dra. Mª José Villares cuenta con acreditación oficinal del Colegio Oficinal de Médicos de Barcelona, además de ser socia numerada de la Sociedad Española de Medicina Estética, (SEME). Lo que le confiere un alto grado de profesionalidad y de conocimientos en cada uno de los tratamientos que lleva a cabo.

A lo largo de su experiencia en el campo de la estética de más de 20 años, ha aprendido lo fundamental que es dar a cada persona un servicio completamente personalizado y ajustado a sus necesidades, para conseguir de esta forma resultados armónicos y naturales, que mejoren la autoestima y la seguridad de la persona.

En la Clínica Corachán, la Dra. Mª José Villares lleva a cabo tratamientos de:

Intralipoterapia con Aqualyx una nueva técnica para eliminar la grasa localizada sin cirugía, sin tener que hacer una liposucción.

Bio- Tightening o Bioplastia tensora con microcánulas, utilizando como materiales de relleno como el ácido  Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica, nueva técnica que reduce hematomas y dolor. Tratamiento para aumentos pómulos, mentón, labios...

Además es experta en aplicación de : toxina butolínica o botox, radiofrecuencia, mesoterapia, peelings químicos, rellenos de labios y arrugas, ultracavitación médica, terapia subdérmica, ultrasonidos, carboxiterapia, mesoterapia, homeopatía, celulolipólisis, Radiofrecuencia, Plasma Rico en Plaquetas y lo último en Medicina Estética.

 

Especialista en tratamientos de Medicinia Estética :

 

Bioplastia

Botox

Rinomodelación

Rellenos faciales

Aumento labios

Eliminación arrugas

Corrección arrugas

Peeling

Revitalización celular

Rejuvenecimiento facial

Radiofrecuencia facial

Tratamientos cuello

Mesoterapia

Celulitis

Tratamiento post-liposucción

Dietas

Nutrición

 
La combinación de las distintas técnicas y tratamientos faciales y corporales depende de las necesidades de cada paciente. Le recomendamos realizar una 1ª visita gratuita con la Dra Villares para que te pueda realizar un presupuesto ajustado a tus verdaderas necesidades. Creemos que merece la pena perder un poco de tiempo para informarse si el resultado es más efectivo.
 
Los resultados de los tratamientos de la Dra Villares se distinguen por conseguir ser armónicos y naturales.
 
 
Sólo en los casos en los que esté indicado, la  combinación de  la medicina estética con la cirugía alcanzaría mejores resultados. Con la Dra. Villares colaboran especialistas en cirugía plástica y reparadora. La cirugía se realiza en la misma Clínica Corachán.
 
 
SOLICITE AHORA SU PRIMERA VISITA INFORMATIVA GRATUITA y SIN COMPROMISO.   Rellena el formulario con tus datos de contacto, teléfono, motivo y si lo desea horario de contacto y estare encantada de contactar contigo en la mayor brevedad posible.
 
 
 
- Ponte en manos expertas, Dra. Villares Barcelona - Clínica Corachan -  Estamos en : Calle Gironella  6 - 8 , piso 1, consulta 1 8 B,  Edificio Corachán 3 ( ver mapa )

 

Ultimas opiniones

Me transmitió mucha confianza la doctora.. Por Maria el 2013-05-29
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

La Doctora Villares escucha con atención tus inquietudes y aconseja honestamente. Se le ve muy sincera. Tiene un trato muy profesional, y transmite confianza. Mi primer tratamiento dio resultado.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán le ofrece.

Localización de la sede Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán

Barcelona Gironella, 6

Fotos

Fotos de Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán

Fotos de Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán

Fotos de Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Unidad de Medicina Estética Dra Villares, en la Clínica Corachán el 22/04/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo