Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

MESOTERAPIA FACIAL AC.HIALURONICO + VITAMINAS (NCT 109) 80€ sesión (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
MESOTERAPIA FACIAL AC.HIALURONICO + VITAMINAS (NCT 109)  80€ sesión en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

NCT 109 Poli-revitalizacion  anti-ageing lista para usar La mesoterapia estética anti-ageing consiste en realizar una serie de inyecciones múltiples en la dermis con la ayuda de una aguja muy fina. Se introducen cantidades muy pequeñas de un complejo nutritivo y poli-revitalizante a lo largo de las arrugas del rostro, cuello. Está intervención se adapta a todos los tipos de piel, para el tratamiento o la prevención del envejecimiento cutáneo. Estos de productos inyectables de mesoterapia anti-ageing están compuestos por ácido hialurónico + 54 ingredientes nutritivos (vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos),  que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-01-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS