Logo CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA

METODO POSE 20% DE DESCUENTO ULTIMOS DIAS (-20%)

Clínica o centro: CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA. Ver clínica o centro
Dirección: Gran Via Marques del Turia n 61. Valencia(Valencia). Ver mapa
METODO POSE 20% DE DESCUENTO ULTIMOS DIAS en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El METODO POSE que son las siglas de (Primary Obesity Surgery Endoluminal) permite la reducción del estómago sin cicatrices ni marcas.

 

La forma de llevar a cabo es por vía oral, es decir, a través de una endoscopia, durante la cual, se realiza un determinado número de pliegues, (dependiendo del paciente),  en la zona del fundus gástrico, y de esa manera conseguir la reducción de estómago, de esta manera se limita la capacidad del mismo, provocando en el paciente una mayor sensación de saciamiento tras haber consumido una menor cantidad de alimentos.

 

Su objetivo es bajar rápido de peso de una forma más segura, ya que el tiempo de recuperación es corto. Al no provocar heridas, el riesgo de infección es menor.

 

La duración del procedimiento del Método Pose tiene una duración aproxima de unos 40 minutos. Sus resultados son inmediatos, y el paciente empieza a volver a un peso óptimo instantáneamente. Una vez terminada la intervención, el paciente tendrá varias citas para la reeducación de la conducta de ingesta de alimentos, de esta manera, conseguirá seguir el camino idóneo para hábitos de vida saludables.

 

Pacientes Idóneos para su aplicación:

 

Este método, está especialmente recomendado para personas que excedan el IMC (índice de masa corporal) adecuado a su talla y peso, es decir que lo superen entre unos 14 a 34 kilos. Tras múltiples estudios clínicos, su eficacia se ha demostrado en numerosos pacientes que sobrepasen el IMC mencionado. Una de las principales características es la modificación de los hábitos alimentarios del paciente en cuestión, ayudados del tratamiento no invasivo mediante una pequeña modificación fisiológica en su estómago.

 

El procedimiento, se realiza por vía oral. Por norma general, el instrumental que se utiliza para realizarlo, esta adecuado para pacientes con un IMC a partir de entre 27/28. Esto quiere decir que se encontrarían en la franja de sobrepeso II. Para entendernos, es aplicable para pacientes que estén en una estatura de 1,66 aprox. y pesen unos 74kilos aprox. Para este tipo de pacientes, siempre y cuando los resultados con dietas normales no haya causado demasiado efecto, es con los que  mejores resultados se obtienen.

 

Para posible pacientes que superen su IMC en 39, El Método Pose, también podría realizarse, pero tal vez las expectativas de cambio pueden ser variables en cuanto a las anteriormente mencionadas. Para más información referente a este tipo de pacientes, consulta con su médico.

 

 

Como planificarse para su realización:

 

El hecho del crecimiento del estómago o el aumento de peso, es un tema complejo, pero bastante frecuente, en el que existen numerosos factores que pueden ayudar para favorecerlo. Cierto número de ellos, son malos hábitos, que con su repetición a lo largo de vida, se hacen rutinarios para nosotros. Existen otros factores que escapan de  nuestro control, como los hereditarios o genéticos. Por ello, es muy importarte visitar la clínica que te ha realizado El Método Pose, una vez finalizado, de esa forma, podrán orientarte en tus nuevos hábitos de alimentación, y así lograr tus objetivos y con el ello la pérdida de peso tan deseada.

 

Ejercicio físico: De todos es sabido, que es muy importante ejercitarse físicamente para mantenerse y sentirse joven y bien con uno mismo. Por ello otros de los factores importantes para que este método funcione, es el ejercicio físico. Tu medico siempre tendrá en cuenta tus limitaciones tipo sobrepeso, lesiones etc, a la hora  de planificarte tu tabla de ejercicios diarios. El tiempo recomendable por sesión tendría que ser de entre 40 a 60  minutos. Tu médico te recomendara la práctica de estos en un gimnasio, en donde sería conveniente alternar entre ejercicios de entrenamiento aeróbico y tonificación muscular.

 

En cuanto a la alimentación: Suele ser personalizada en cuanto a los hábitos de vida de su cada paciente, principalmente aplicando dietas hipocalóricas. Se trata de enfocar la dieta del paciente de forma eficaz y progresiva a un estilo alimentación más saludable.

 

 

Cosas a tener en cuenta antes, durante y después de la intervención:

 

Sería más que conveniente seguir las instrucciones que le dé su médico antes de la intervención.

 

Normalmente, cuando finaliza la intervención, paciente permanece en una sala de recuperación durante entre 60/120 minutos aproximadamente. Esto se  suele hacer para que el paciente se recupere totalmente de la anestesia. Una vez transcurrido este tiempo, el paciente suele sentir molestias en la garganta, la duración de estas no suele exceder de las 72 horas, siendo lo más lo más común trascurridas 48 horas. Esta molestia es debida  a la manipulación del médico durante la intervención, ya que como hemos mencionado anteriormente se realiza a través de la garganta.

 

Tendrás que reunirte con tu médico una vez pasados siete días después de la intervención. Ellos te explicaran con detalle la dieta que deberás empezar a seguir. Es imprescindible el seguirla correctamente, para que así, a intervención realizada se asiente correctamente.

 

Sera una dieta a base de líquido, sobre todo durante las primeras semanas siendo estos tipo: Caldos sin grasas, sopas, jugos sin cítricos, leche desnatada, gelatinas. Las restricciones serán: Bebidas con gas, café, comidas grasas, chocolate… Estas enumeraciones son solo unos ejemplos para que te puedas hacer una idea en lo que consistirá.

 

Transcurridos unos cinco días desde el comienzo de la dieta líquida, dará comienzo a la dieta de alimentos sólidos. En realidad en el proceso del cambio de una dieta a otra, habrá un periodo de dieta de semisólidos. El tiempo en el transcurso, dependerá de la rapidez con la que cada paciente asimile la dieta líquida. Es importante respetar la tolerancia del cuerpo a estas dietas y no intentar acelerar el proceso. Tu médico te ira información de los cambios de dietas en función de tu sintomatología.

 

Una vez finalizado este proceso, tu cuerpo estará preparado para iniciar el cambio de hábitos alimentarios teniendo en cuenta la dieta que hacías antes de la intervención.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 29-05-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLÍNICAS DORSIA GRAN VÍA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

Recupera una mirada joven con la blefaroplastia

¿Tu mirada siempre le da un aspecto de cansancio a rostro? ¿Cansada de aparentar más edad por culpa de las bolsas y ojeras? La blefaroplastia es tu solución. La cirugía de los ojos que elimina el exceso de piel en párpados tanto en la parte superior como i [...]

Ilahy Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot
Oferta disponible hasta el 06-01-2018.


comentarios

Programa post-verano: repara la hidratación de tu piel intensamente

Termina el verano y nuestra piel reclama la atención que se merece. Sol, calor, excesos en la alimentación, sal, cloro...dejan huella en nuestro organismo y por supuesto también en nuestra piel. Es momento de actuar y reparar todo el daño que estos factores externos han prov [...]

Ilahy Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot
Oferta disponible hasta el 06-01-2018.


comentarios

Reducción de estómago permanente sin cirugía. El método POSE

En ilahy contamos con una Unidad de obesidad y nutrición especializada. Nuestros expertos en obesidad, tras un análisis previo de IMC, estado de salud general y hábitos de vida te recomendarán qué tratamiento contra la obesidad es el que mejor se adapta a tus necesidades. [...]

Ilahy Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot
Oferta disponible hasta el 06-01-2018.


comentarios

Nutrición experta para adelgazar con seguridad

ilahy cuenta con una Unidad de obesidad y nutrición especializada. Su equipo médico multidisciplinar (endoscopistas, cirujanos digestivos, psicólogos, nutricionista) te ayudarán a adelgazar de forma personalizada, segura, facilitando al máximo el siempre arduo camino que [...]

Ilahy Avda. de la Ilustración, 1 - 46100, Burjassot
Oferta disponible hasta el 06-01-2018.


VER TODAS LAS OFERTAS