Logo Clinicas Diego de Leon

Método POSE por 8.500€

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
Método POSE por 8.500€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

4 de cada 6 europeos sufren problemas de obesidad y sobrepeso. Solucionar estos problemas muchas veces no depende únicamente de dieta y ejercicio y la reducción de estómago es la única solución.

El Método POSE, a diferencia de otras vías para la reducción de estómago no requiere cirugía. Es un tratamiento ambulatorio, indoloro, eficaz y de sencilla y rápida realización. Con él se puede reducir hasta un 30% el tamaño del estómago sin interferir en ninguna de las fases de la digestión.

En nuestro precio está todo incluido: - Cita previa de valoración con el médico y nutricionista - Análisis antropométrico gratuito. - Cirugía endoscópica. - Plan nutricional durante 12 meses. - Plan de activación física. - 2 sesiones de masajes de drenaje linfático. - Psicóloga y orientación. - Medicación necesaria durante todo el tratamiento. - Revisiones.

Con el tratamiento se puede llegar a perder hasta 25-30 kilos, conservando unos niveles saludables de hidratos y proteínas gracias al plan y seguimiento nutricional que incluye el tratamiento. ¡¡No esperes más!! Y comienza el cambio de vida que necesitas, pide ya tu cita de valoración y nuestro equipo de nutrición y salud te realizará un análisis exhaustivo totalmente gratuito y sin compromiso. Además puedes financiarlo en pequeñas cuotas durante 24 meses al 0% de interés ¡Te esperamos!

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-10-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.