Logo Ilahy - IMED Hospitales

¡Método POSE! Reducción de estómago sin cirugía. Resultados permanentes.

Clínica o centro: Ilahy - IMED Hospitales. Ver clínica o centro
Dirección: Ramón y Cajal, 7. 03503 Benidorm (Alicante). Benidorm(Alicante). Ver mapa
¡Método POSE! Reducción de estómago sin cirugía. Resultados permanentes. en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El Método POSE es una técnica que permite realizar una reducción de estómago a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones. El tratamiento para perder peso más efectivo y seguro. Un procedimiento sin molestias ni cicatrices, que permite una recuperación inmediata y unos resultados visibles desde la 4ª semana. 

La intervención es muy sencilla. Se realizan una serie de pliegues en el estómago para reducir su capacidad y volumen. El paciente tendrá menor sensación de hambre, comiendo una mínima cantidad de alimentos antes de llegar a estar saciado. Siguiendo una alimentación sana y unos hábitos de vida saludable, los resultados serán progresivos y permanentes.

Los centros ilahy son referencia dentro de la provincia de Alicante en este tipo de intervenciones. La clínicas en Elche y Benidorm están dotadas de salas y quirófanos con el equipamiento más avanzado del mercado. Comprueba la seguridad que te ofrece encontrarse dentro del entorno hospitalario de IMED Hospitales. No juegues con tu salud.

Oferta disponible hasta el 30-06-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Ilahy - IMED Hospitales" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS