×

Información sobre Nice Clinica

Nice Clínica es un nuevo concepto de medicina estetica emplazado en un espacio excepcional. Nos apasiona la filosofía de "la eterna juventud", es por ello que disponemos de lo último en aparatología médico-estética para mantenerte siempre joven.

Especialidades

Empleamos lo último en tecnología para brindar el mejor servicio médico-estétio a nuestros pacientes. Estamos puestos al día de los nuevos avances en medicina estética acudiendo asiduamente a convenciones y reuniones.

En Nice Clinica contamos con todo lo que necesitas para sentirme más joven que nunca. Cada uno de nuestros tratamientos es completamente personalizado. Inciamos una primera valoración médica de forma gratuita por nuestro gabinete médico para saber las necesidades de cada paciente y darle la mejor opción.

Datos complementarios

En nuestra clínica Nice Clinica, sabemos lo importante que es la satisfacción de nuestros pacientes, por ello tenemos un compromiso máximo en todas las atenciones médicas a la hora de realizar cualquier tratamiento o servicio.

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Nice Clinica le ofrece.

Localización de la sede Nice Clinica

Fotos

Fotos de Nice Clinica

Fotos de Nice Clinica

Fotos de Nice Clinica

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Nice Clinica el 14/06/2016.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo