Logo Clinicas Diego de Leon

OFERTA LÁSER ESTRÍAS (-30%)

Clínica o centro: Clinicas Diego de Leon. Ver clínica o centro
Dirección: Calle Diego de Leon 69. Madrid(Madrid). Ver mapa
OFERTA LÁSER ESTRÍAS en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Las estrías suelen aparecer más comúnmente en el abdomen, caderas, piernas, glúteos, espalda, brazos y pecho (senos). Los motivos por los que se generan pueden ser: un cambio brusco de peso con el consiguiente cambio de volúmen corporal, lo que hace que el colágeno y la elastina disminuyan en esa zona, provocando una deshidratación de la piel. Otro motivo podrían ser los cambios hormonales que se producen naturalmente durante la adolescencia y el embarazo.  

El Láser Fraxel Dual (o fraccionado) emite grupos de haces térmicos que calientan la superficie en la que se encuentran las estrías y estimulan la formación de colágeno y elastina. Penetran en las capas profundas de la piel, eliminado las estrías, remodelando y activando la capacidad regeneradora de las células. Es decir, se reemplaza el tejido viejo por el nuevo.  

Es el láser más evolucionado en cuanto a tiempo de recuperación (2 semanas aproximadamente), número de sesiones (de 3 en adelante en función de los casos) y tipo de tratamiento (no agresivo). El paciente puede seguir con su vida normal inmediatamente después de haberse aplicado el tratamiento para eliminar estrías, pues no se requiere de postoperatorio.  

Resultados: Definitivos  

PRECIO ELIMINAR ESTRÍAS CON LÁSER

Desde 400 € por sesión (según tamaño de la/s zona/s)  

En promoción: 3 sesiones:  25% de descuento 4 sesiones:  30% de descuento

Con regalo de un pack de cremas regeneradoras de alta gama  

SOLICITA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA SIN COMPROMISO  

Oferta disponible hasta el 30-09-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Diego de Leon" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.