Logo CLINICA MEDICO VITAL

OFERTA PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) (150€)

Clínica o centro: CLINICA MEDICO VITAL. Ver clínica o centro
Dirección: C/ RAMBLA, N 40 2? A. Mérida(Badajoz). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

 

la oferta incluye:

 

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

 

         Esto por 150€

 

El Plasma Rico en Plaquetas es una técnica relativamente reciente, regenerativa, que consiste en inyectar una fracción del plasma que se consigue de una extracción sanguínea normal. Esta facción es rica en plaquetas y factores de crecimiento. Se utiliza en cirugía maxilofacial, odontología, traumatología y últimamente en medicina y cirugía estética. Es una autentica terapia antienvejecimiento. Para ello hacemos una extracción sanguínea del paciente aproximadamente de 20 a 30 centímetros cúbicos de sangre, en varios tubos con anticoagulante. Posteriormente la sangre se centrifuga y se prepara en jeringuillas normales para inyectarla de forma intradérmica con pequeñas agujas. Esto proporciona a la piel todas las sustancias y factores de crecimiento que le proporciona mayor vitalidad y tersura. Es autologa que significa que la procedencia es del propio paciente y no de cualquier fármaco externo.

 

La paciente deberá no ingerir durante una semana fármacos anticoagulantes y antiagregantes, tipo aspirina y antiinflamatorios, así como exceso de comidas grasas que pueden interferir en el proceso. Se aplica en cara, manos y escote. Posteriormente también se puede aplicar como sustancia de relleno en grandes surcos faciales (nasogenianos, mentón y pómulos.) Con las mismas ventajas de otros rellenos temporales como el ácido hyalurónico al proceder de la propia sangre del paciente.

 

El procedimiento es prácticamente indoloro, solo se necesita una aplicación previa de crema anestésica o de frío local.

 

Este tratamiento se realiza aproximadamente en tres sesiones repartidas en un año. La segunda un mes después de la primera y la tercera a los seis meses. Es perfectamente compatible con otras técnicas y aplicaciones como el botox, mesoterapia con vitaminas y ácido hyalurónico.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-10-2013. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA MEDICO VITAL" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.