Logo Meyer Aesthetic

OTOPLASTIA desde 1300 euros

Clínica o centro: Meyer Aesthetic. Ver clínica o centro
Dirección: Avenida de Andalucia, 25, oficina 3. Málaga(Malaga). Ver mapa
OTOPLASTIA desde 1300 euros en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En MEYERAESTHETIC entendemos que no todas las correcciones de orejas son iguales, y por eso el precio de una otoplastia con nosotros comienza a partir de 1300 euros para los casos más sencillos.  Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos las condiciones de esta oferta.

La otoplastia es una intervención que se hace normalmente de forma ambulatoria,  y que requiere de un quirófano debidamente equipado y con frecuencia también los servicios de un anestesista.

Las necesidades del paciente pueden ser diversas:  intervenciones simples como aproximar sólo la punta de las orejas hasta reducir el tamaño de las mismas y remodelación de los lóbulos auriculares. 

El precio de la intervención es directamente proporcional a ello, siendo el precio habitual de una otoplastia de 2300 euros (otoplastia unilateral – una oreja – 1495 euros).

En casos menores en los cuales no es necesario remodelar el cartílago y es posible prescindir de los servicios de un anestesista, el precio puede bajar hasta unos 1300 euros.  En la consulta el cirujano valorará su caso y podrá darle una aproximación más detallada. Operamos en el hospital CHIP (Málaga). El cirujano es el Dr. Iván Méyer González, cirujano especialista en Cirugía Plástica y Estética y miembro de la SECPRE, con amplia experiencia en esta cirugía. 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 30-07-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Meyer Aesthetic" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS