Logo Cirugia Estetica Santiago de Compostela

Pechos caídos

Clínica o centro: Cirugia Estetica Santiago de Compostela. Ver clínica o centro
Dirección: Boqueixon 13. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Corríge tus pechos caidos: pueden levantarse con una mastoplastia o mastopexia, quitando la piel que sobra y rellenando el polo superior, generalmente sin necesidad del empleo de prótesis, aunque  a veces puede necesitarse un injerto de grasa propia. Puedes consultar por sólo 50€ y valorar tu caso! L a intervención, puede salirte por 3750€, incluyendo sanatorio, anestesista, curas y revisiones hasta el alta, y un trato personalizado y del que quedarás satisfecha. Pueden quedar cicatrices en "ancla", o sólo cicatriz en el reborde de la areola, que es prácticamente invisible, o ninguna cicatriz, si sólo precisas relleno con tu propia grasa, que te queda para toda la vida, tras una reabsorción inicial de un 30%. ¡Consulta, y no te quedes caída! 

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 01-01-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Cirugia Estetica Santiago de Compostela" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS