Logo Clinica Dasha Granada

PEELING ESPECIAL PARA PIELES CON TENDENCIA ACNÉICA O CON ACNÉ ACTIVO 80€

Clínica o centro: Clinica Dasha Granada. Ver clínica o centro
Dirección: Avda. Constitucion, 28. Granada(Granada). Ver mapa
PEELING ESPECIAL PARA PIELES CON TENDENCIA  ACNÉICA O CON ACNÉ ACTIVO 80€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Debe ser el médico estética el que decida que tipo de peeling es adecuado aplicarse. Hemos de tener en cuenta que cuanto más profundo sea el peeling, los resultados serán mucho mejores. Con peelings adecuados podemos eliminar las manchas de la piel, muchas de las lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratoris de cuello escote y manos, además de eliminar arrugas. Las arrugas pueden quedar eliminadas en su totalidad siempre que no afecten más allá de la dermis media. Los mas superficiales (glicólico, hpp, melaspeel, salipeel). Estan indicados en caso de daño solar leve (tras el verano) o para mejorar el acné; mientras que los medios (tca)y los productos (fenol) pueden aplicarse en arrugas y cicatrices de acné Le indicamos que para poder darle un presupuesto es necesario hacerle una valoración.

Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso alguno.

Puede contactar con nosotros en:

CLINICA DASHA ALICANTE  966 385 738

CLINICA DASHA ELCHE 966 288 100

CLINICA DASHA GRANADA 958 095 030

Con respecto a la forma de pago, ofrecemos financiación hasta 12 meses sin intereses, o bien, financiación a su medida hasta 5 años.

Dasha, es un concepto diferente en clínicas de cirugía y medicina estética, donde lo más importante para nosotros es la calidad y el trato personalizado a nuestros pacientes.. Nuestro objetivo son los buenos resultados del paciente, ayudándole a conseguir sus sueños. Sin otro particular, y en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 23-11-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica Dasha Granada" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS