Logo CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY

PEELING ULTRASÓNICO: Lo último en renovación facial express ¿Te apuntas? (7.95€)

Clínica o centro: CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY. Ver clínica o centro
Dirección: CALLE RAMON CABANILLAS 6 BAJO 15701. Santiago de Compostela(Coruña). Ver mapa
PEELING ULTRASÓNICO: Lo último en renovación facial express    ¿Te apuntas? en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

PEELING ULTRASÓNICO: LO ÚLTIMO EN RENOVACIÓN CELULAR FACIAL

DESCUBRE UN NUEVO TRATAMIENTO POR SOLO 7,95 € sesión reservando tu cita del 17 al 24 de Septiembre 2016

La solución para las personas que poseen este tipo de problema es realizarse una exfoliacion, la cual pueden ser con productos cosméticos o productos naturales, pero si con ese método no se puede conseguir limpiar por completo la piel es recomendable que acuda a algún tratamiento profesional.

Existe muchos que brindan los mismos resultados, cada uno tienes sus ventajas y desventajas, el peeling ultrasónico es una de las mejores técnicas.

¿Cómo es la técnica del peeling ultrasónico?

El peeling consiste en eliminar las primeras capas de la piel que se encuentran afectadas con imperfecciones para lograr la regeneración completa de la misma y que el resultado sea una piel nueva, suave y limpia, además de mejorar la circulación.

Generalmente en los peelings se utilizan cremas y sustancias un tanto abrasivas para conseguir este objetivo, pero en el peeling ultrasónico el protagonista son máquinas capaces de emitir ultrasonidos especializadas en la estética que consiguen este objetivo, siendo menos agresivos para la piel.

El peeling ultrasónico (también conocido como peeling de última generación) cuenta con con un equipo que lanza ondas y vibraciones hacia la dermis, siendo desde allí donde se puede regular la intensidad. Al equipo central se encuentra unida una espátula de acero quirúrgico que va extrayendo las impurezas.

 

Oferta disponible hasta el 24-09-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA MEDICO ESTETICA O'NAY" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.