Logo Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

Promoción limitada en hilos tensores durante septiembre: 25% de descuento (-25%)

Clínica o centro: Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. Ver clínica o centro
Dirección: José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC. Almería(Almeria). Ver mapa
Promoción limitada en hilos tensores durante septiembre: 25% de descuento en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina después de los meses más calurosos de verano. Y sabedores de que hay un sin fin de gastos asociados a cosas como la vuelta al cole o pequeños proyectos personales, queremos contribuir a la economía familiar con una oferta muy sugerente en forma de descuento en tratamientos de hilos tensores.

Durante el mes de septiembre ofertamos un 25% de descuento en hilos tensores para los 10 primeros clientes en solicitarlo. Los  hilos tensores en granada a nivel facial o corporal son uno de los tratamientos estrella en medicina estética, con unos resultados eficaces y duraderos sin necesidad de pasar por quirófano.

Conjugamos la variedad existente de hilos tensores en la actualidad con las necesidades que requiere cada paciente en función de su fisonomía corporal y sus condiciones. A partir de ahí elavoramos un presupuesto personalizado al cual se aplica el 25% de descuento. 

Por si fuera poco, en la oferta pueden ir incluidos hilos tensores de alta gama. Todo dependerá de si el paciente es apto o no para un tratamiento con este tipo de hilos tensores.

Confia en la profesionalidad y experiencia de la Dra.Gea con el manejo de hilos tensores para llevarte un suculento descuento en un tratamiento de vanguardia durante el mes de septiembre.

Puede visitar nuestra web o llamar directamente al telefono 644354649

Oferta disponible hasta el 30-09-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Vigea. Medicina Estetica y Antiaging" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS