Logo Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

Promociones en Tratamientos Capilares en Almería (-10%)

Clínica o centro: Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. Ver clínica o centro
Dirección: José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC. Almería(Almeria). Ver mapa
Promociones en Tratamientos Capilares en Almería en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Tenemos el placer de anunciarles toda una batería de técnicas de medicina estética para frenar la caída del pelo y estimular su crecimiento que están de oferta hasta 30 de Abril de 2017. Estas técnicas están indicadas de manera preventiva ante personas que notan una caída ligera o moderada del pelo. No están indicadas para casos en los que el pelo ya ha desaparecido de la zona a tratar.

(*) Las ofertas de tratamientos capilares tras la operación de trasplante capilar se aplican si son a través de nuestros cirujános plásticos de confianza.

Dichos tratamientos también son opciones muy recomendadas para casos en los que el paciente haya tenido que recurrir a una operación de trasplante de pelo o injerto capilar en Almería o Granada. En este caso hay dos técnicas muy conocidas:

En este artículo os mostramos también las principiales diferencias entre la técnica FUE y FUSS de injerto capilar. En estas técnicas de trasplante capilar, nuestra clínica ofrece servicios previos y posteriores al tratamiento. Las técnicas arriba citadas sirven tanto a nivel previo ( preventivo ) como a nivel posterior ( estimulación ). Además realizamos el seguimiento postoperatorio del injerto capilar en Granada desde Almería: cuidados posteriores, retirada de puntos, etc...

Oferta disponible hasta el 30-04-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Vigea. Medicina Estetica y Antiaging" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS