Logo Ilahy

Reducción de estómago permanente sin cirugía. El método POSE (-30%)

Clínica o centro: Ilahy. Ver clínica o centro
Dirección: Avda. de la Ilustración, 1 - 46100. Burjassot(Valencia). Ver mapa
Reducción de estómago permanente sin cirugía. El método POSE en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En ilahy contamos con una Unidad de obesidad y nutrición especializada. Nuestros expertos en obesidad, tras un análisis previo de IMC, estado de salud general y hábitos de vida te recomendarán qué tratamiento contra la obesidad es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Uno de ellos es el Método POSE que consiste en realizar una reducción de estómago permanente a través de endoscopia. Se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. En solo unas horas, si tu estado de salud lo permite, el cirujano puede recomedarte que te vayas a casa, sin necesidad de hospitalización.

La reducción de estómago facilita al paciente el adelgazar de forma segura y más fácil. La sensación de saciedad permitirá la ingesta de una cantidad menor de alimentos y por tanto de adelgazar.

En ilahy además nuestra experta en nutrición le acompañará durante todo un año ayudándole a adquirir nuevos hábitos alimenticios. También cntamos cn un programa de belleza que combina diferentes tcnicas de medicinaestética con la que lograr tonificar la piel y mejorar el aspecto general.

Pide tu presupuesto sin compromiso. Financiación del 100% del tratamiento con muchas facialidades. ilahy se encuentra en el entorno hospitalario de IMED Hospitales para tu mayor confianza y seguridad.

Oferta disponible hasta el 06-01-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Ilahy" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.