Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

RELLENO DE ACIDO HIALURONICO (LABIOS POMULOS SURCOS.........) 350 € (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
RELLENO DE ACIDO HIALURONICO (LABIOS POMULOS SURCOS.........) 350 € en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Los rellenos dérmicos basados en ácido hialurónico son sustancias seguras y reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de una forma rápida y segura. Tratamiento con ácido hialurónico . El ácido hialurónico se deposita en las arrugas mediante pequeñas infiltraciones que inmediatamente rellenan los pliegues de la piel. Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente. Resultados del tratamiento con ácido hialurónico Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 6-8 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel, del estilo de vida etc. ¿Con qué otros tratamientos se puede combinar el ácido hialurónico? La combinación de diferentes técnicas produce resultados mejores y más duraderos porque cada tratamiento actúa de manera diferente y a distinto nivel y se produce una sinergia entre ellos. Se suele combinar con PRP Mesoterapia,e IPL (Luz Intensa Pulsada).

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-07-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS