×

Información sobre RENOBELL CLÍNICA

CLÍNICA RENOBELL ha consolidado un prestigio que hace de nosotros una clínica de referencia a nivel nacional de Medicina y Cirugía Estética desde 1984.

CLÍNICA RENOBELL destaca por su innovación tecnológica con continuas incorporaciones, entre las que destacan la amplia plataforma de láseres médicos y quirúrgicos para el rejuvenecimiento y la remodelación corporal.

Nuestro gran equipo de doctores, cirujanos, enfermeras, auxiliares de clínica, técnicos de laboratorio, atención al paciente y en definitiva todos los necesarios para que la experiencia de nuestros pacientes sea la mejor posible y el proceso, el más rápido y seguro.

Un equipo con un largo historial con nosotros y un futuro igualmente extenso, porque poder decir que contamos con los mejores profesionales es muy importante para nosotros.

Tratamientos personalizados para hombres y mujeres.
Confía tu imagen a una clínica especializada.

 

Tratamientos:

- Estética corporal

- Estética facial

- Rejuvenecimiento

- Estética del cabello

- Adelgazamiento

- Cirugía estética

- Cirugía minimamente invasiva.

 

- En Renobell ofrecemos la primera consulta gratuita -

Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Ultimas opiniones

Negligencia médica.. Por Pilar el 2015-02-08
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

Tengo una muy mala experiencia con ellos, de esto hace ya años pero el desastre que me hicieron es para toda la vida. Quería aumentar el labio de arriba y todo lo que me hicieron fue de una forma muy chapucera. Resumiendo me hicieron un corte por el exterior para poner el relleno cuando lo tenían que haber hecho por dentro y luego para corregir esto y unas arrugas que se hicieron porque no estaba bien colocado el relleno me pasaron un laser en el contorno que me quemo la mucosa y me desfiguro el labio. Lo he pasado y sigo pasandolo mal.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que RENOBELL CLÍNICA le ofrece.

Localización de la sede RENOBELL CLÍNICA

Fotos

Fotos de RENOBELL CLÍNICA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de RENOBELL CLÍNICA .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo