Logo Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid

Rinoplastia desde 78 €/mes. Consigue tu perfil soñado!

Clínica o centro: Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Diego de León, 39 28006 Madrid. Madrid(Madrid). Ver mapa
Rinoplastia desde 78 €/mes. Consigue tu perfil soñado! en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Mejora y Consigue el perfil que siempre has deseado Con Rinoplastia corregimos desviaciones del tabique, malformaciones, gibas óseas... dando un aspecto armonioso al rostro Básicamente la operación de Rinoplastia se puede dividir en 2 grupos: 1º) Técnica cerrada de Rinoplastia. Que es la que utiliza incisiones internas en la nariz. Es la más utilizada y permite al cirujano trabajar sobre el caballete y la punta de la nariz. 2º) Técnica abierta de Rinoplastia Es la que utiliza una incisión en la parte inferior de la nariz. Es útil cuando la nariz ya ha sido operada o para rebajar el espesor de la piel en la punta de la nariz.. A través de estas técnicas, gracias a la Rinoplastia se logra: – Estrechar la punta eliminando parte de los cartílagos alares. – Reducir el dorso haciéndolo recto. – Estrechar la nariz. – Hacer que la punta sea algo más respingona. – Colocar injertos de cartílago para rellenar la proyección en diferentes zonas de la nariz. – Corregir las desviaciones de tabique. Normalmente es más conveniente y segura realizar la operación con anestesia general. La operación de Rinoplastia dura aproximadamente una hora y el paciente se despierta con una escayola y con tapones nasales para evitar el posible sangrado. Durante la cirugía de Rinoplastia, la piel de la nariz se separa de su base de hueso y cartílago y es esculpida con la forma deseada. Finalmente la piel es redistribuida sobre la nueva forma. Al día siguiente de la Rinoplastia se pueden retirar los tapones y el paciente puede ser dado de alta. Incluye: • Consulta quirúrgica con el cirujano y el anestesiólogo. • Preanestesia y Postoperatorio. • Intervención, anestesia y gastos hospitalarios. • Revisiones y seguimiento hasta alta médica por el cirujano.   Pide Cita ahora y si contratas antes de fin de mes te hacemos 5% de Dto en tu cirugía INFORMACIÓN Y CITAS 911 795 027 o en info@clinicasdermalia.com

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 30-05-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.