Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

SESION DE BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) 360€ (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
SESION DE BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) 360€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Bioestimulación: Se trata de un procedimiento para la activación biológica de las funciones anabólicas del fibroblasto, fundamentalmente la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. La activación del fibroblasto la producen unas proteínas conocidas como factores de crecimiento (GF). Estos factores de crecimiento, los pueden producir y almacenar múltiples células y tejidos: plaquetas, fibroblastos, glándulas salivares y lagrimales, etc. Resultando que las plaquetas son relativamente fáciles de obtener, y que además transportan otras proteínas útiles en la regeneración y reparación tisular. Esta técnica consiste en extraer sangre del paciente, centrifugarla, para que se separe la Serie Roja , de la Serie Blanca y el Plasma , que es la fracción que vamos a utilizar en el tratamiento, desechando el resto. Este Plasma, a su vez tiene tres fracciones, una muy rica en Plaquetas, otra menos rica y otra pobre en Plaquetas. La fracción más rica se inyecta intradérmicamente previa activación, mediante cloruro cálcico, que produce la ruptura de las plaquetas y la liberación de los factores de crecimiento. Estos factores activan la vascularización y actúan fundamentalmente sobre los fibroblastos, lo que se traduce en una mayor hidratación, elasticidad, tono y mejor aspecto de la piel . Esta técnica se aplica tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como restitutivo en una piel envejecida. Dónde se puede aplicar: en rostro, cuello, manos, escote y brazos. Los resultados: se empiezan a notar, aproximadamente, a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina. Con esta tecnica quedan descartados los efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-07-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS