Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

TRATAMIENTO OJERAS 290€ (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
TRATAMIENTO OJERAS 290€ en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El colágeno que se inyecta en la dermis reemplaza la red que cohesiona la piel y que se va disminuyendo con el paso del tiempo. El nuevo colágeno crea una red de fibras elásticas muy parecidas a las que se tenían originalmente consiguiendo una mejora de la elasticidad de la piel. El Therafill es atelocolágeno porcino altamente purificado con una reacción antigénica mínima por la ausencia de telopéptidos que se han eliminado al ser tratados con pepsina. El colágeno de nuestra piel es una proteína extracelular que forma parte del tejido conectivo de la dermis. El colágeno porcino es similar al humano motivo por lo que no requiere test de alergia dermatólogica Therafill tiene una fórmula estabilizada y biocompatibilizada. DESCRIPCIÓN: Setrata de in implante reabsorbible a base de atelocolageno para la corrección  de arrugas,pliegues nasolabiales, cicatrices y otros defectos de los tejidos blandos . THERAFILL actua formando una red cohesiva de atelocolageno puro y concentrado para corregir los defectos tisulares. Ventajas: Estructura de triple hélice de atelocolageno: Optima integración celular Incrementando la migración y conducción celular Proporconando y optimizando la estabilidad estructural El tejido regenerado sustituye al atelocolageno Biocompatibilidad optima Sin test previo

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-01-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS