Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

TRES SESIONES DE MESOTERAPIA ALIDYA PARA CELULITIS 270 € (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
TRES SESIONES DE MESOTERAPIA ALIDYA PARA CELULITIS 270 € en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

ALIDYA® es una  solución eficaz y segura, que permite tratar y prevenir la aparición de la celulitis, con resultados satisfactorios para los pacientes y que puede ser combinada con otros procedimientos estéticos destinados al mismo fin. ALIDYA®, que  es la primera solución inyectable específicamente creada para combatir la inestéstica piel de naranja. Es un nuevo producto inyectable no-homeopático y con marcaje de la CE. El Dr. Pascuale Motolese, quien tras patentar el Aqualyx ® para los acúmulos de grasa, comenzó a investigar sobre el eterno problema femenino de las Lipodistrófias (comúnmente llamado celulitis). En sus investigaciones el Dr. Motolese ha encontrado hierro en los tejidos con celulitis que ha biopsiado. En base a ello ha concluido  que el aumento de la  permeabilidad de los capilares ocasiona la presencia de este metal tóxico en los tejidos  que estaría actuando como un potente  irritante, que acaba provocando  una inflamación crónica, un cambio en el ph del tejido ( haciéndolo ácido) y una degeneración de la células grasas. Alidya® está diseñado para neutralizar la actividad tóxica del hierro y favorecer su eliminación,  así como para cambiar el ph del tejido ( volviéndolo básico) y devolver el equilibrio a la estructura del tejido graso . Indicaciones Tratamiento de la lipodistrofia ginoide (celulitis). Post-liposucción Post-intralipoterapia. Lipoedema con o sin linfedema. Cambios en el tejido adiposo subcutáneo. ¿ Cúantas sesiones son necesarias? AlidyaTM se inyecta mediante mesoterapia en zona afectada por celulitis Para conseguir resultados clínicamente observables son necesarias de 4 a 6 sesiones, dependiendo de la fase evolutiva en la que se encuentre la celulitis. Las sesiones se realizan una vez por semana. o                 Subcutánea superficial: microémbolos (0.2-0.3 ml) Una vez terminado el tratamiento puede realizarse una sesión mensual de mantenimiento, para prevenir la aparición de la celulitis.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-01-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS