Logo Clínica Nutriestética

20% descuento en Ácido Hialurónico (-20%)

Clínica o centro: Clínica Nutriestética. Ver clínica o centro
Dirección: Avda. de Colon 43, Bajo. Logrono(La Rioja). Ver mapa
20% descuento en Ácido Hialurónico en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Si comienzas a notar la aparición de las primeras arrugas, o si desde hace tiempo notas que tu rostro refleja más edad de la que tienes, es el momento de devolverle armonía y juventud corrigiendo esas arrugas o surcos, realzando los pómulos, perfilando los labios, etc.

Y todo gracias al ácido hialurónico: se trata de un polisacárido que está presente de forma natural en nuestro organismo. Es capaz de retener las moléculas de agua, y es imprescindible para mantener la correcta tasa de hidratación de la piel, aportando ese aspecto “jugoso” tan característico de una piel sana y joven.

Su finalidad es rejuvenecer o mejorar la anatomía facial, recuperando volúmenes perdidos (como por ejemplo en los pómulos, que tienden a caer y hundirse), redefiniendo el contorno de zonas determinadas (labios, arco mandibular, etc.), o rellenando surcos o arrugas.

Por lo tanto, dicha finalidad puede ser protectora o reparadora en el caso de los no reticulados (sus moléculas no se entrelazan), o bien los reticulados, que son los que nos interesan porque ayudan a rellenar arrugas y recuperar volúmenes.

Su reabsorción es progresiva y la duración media son unos 12 meses, dependiendo de la fórmula utilizada y el lugar de implantación.

Y te lo ponemos fácil:

20% de descuento en nuestros tratamientos con ácido hialurónico:

· Relleno de arrugas y surcos. · Realce/voluminización en pómulos. · Relleno/aumento de labios. Contratando y dejando abonado antes del día 17 de agosto. Plazo para realizar el tratamiento: hasta 30 de septiembre.

No acumulable con otros descuentos o promociones.

No esperes más: solicita ya tu Consulta de Evaluación Médica (GRATUITA y sin compromiso) en el teléfono 941 245 219, WhastApp 667 273 306 o visitándonos en Avda. de Colón 43, bajo (Logroño). Te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

¡Y devuelve juventud a tu rostro!

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 16-08-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clínica Nutriestética" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

comentarios

Relleno Facial

Los rellenos  son la solución para eliminar el paso del tiempo en nuestro rostro. Gracias al ácido hialurónico  podemos acabar con las arrugas que aparecen y que hacen que perdamos volumen y brillo. En menos de 24 horas podrás ver los resultados y disfru [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-08-2019.


comentarios

Ellansé

Ellansé es un innovador y sorprendente relleno facial que además de  proporcionar volumen en las zonas del rostro donde se aplica, activa la regeneración del colágeno de forma inmediata, consigueindo unos resultados increibles. Consigue tener una piel mucho m&aacu [...]

Clinicas Diego de Leon Calle Diego de Leon 69, Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 31-08-2019.


comentarios

ELIMINACIÓN DE VERRUGAS

DESCRIPCIÓN MEDIANTE CRIOTERAPIA Eliminamos las verrugas utilizando un agente crioterapéutico recomendado en el tratamiento de distintos tipos de lesiones benignas de la piel: Condyloma Acuminata (lesiones genitales) Molluscum contagiosum Akrohordon (Papilomas cut&a [...]

CENTRO IBIZA - CENTROS DLH® CL. Ibiza, 3, Humanes de Madrid
Oferta disponible hasta el 17-02-2020.


comentarios

OJERAS

Elimina las ojeras con Ácido Hialurónico   DESCRIPCIÓN Las ojeras se suelen asociar con cansancio, enfermedad o preocupación y otras veces son permanentes y su aparición suele asociarse a causas genéticas o por el paso del tiempo. Con su correcci&o [...]

CENTRO IBIZA - CENTROS DLH® CL. Ibiza, 3, Humanes de Madrid
Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com .
Oferta disponible hasta el 17-02-2020.


VER TODAS LAS OFERTAS