29 de Dic, 2020 . In English | El café, el té, el vino tinto y algunos refrescos pueden manchar tus dientes y oscurecer tu sonrisa. Pero hay algunos alimentos comunes que pueden ayudar a blanquear los dientes con el tiempo. No son tan efectivos como los productos profesionales para blanquear los dientes, pero son baratos y naturales. Y eso debería dejarte sonriendo.
Pueden manchar su camisa, pero podrían funcionar para blanquear los dientes, ya que contienen una enzima llamada ácido málico. Intente triturar fresas y frotarlas en sus dientes. Deje actuar durante cinco minutos, luego enjuague con agua y cepille y use hilo dental como de costumbre.
Estas frutas y verduras saludables actúan como quitamanchas naturales al aumentar la producción de saliva, que sirve como agente autolimpiante de la boca. También pueden matar las bacterias que causan el mal aliento, y su factor de contracción funciona para limpiar los dientes.
Comer frutas ácidas como las naranjas y las piñas puede hacer que la boca produzca más saliva, lo que limpia los dientes de forma natural. Tenga cuidado con el uso de limones directamente sobre los dientes, porque demasiada acidez puede dañar los dientes.