1 de Ago, 2020 . Al entrar del frío, disfrutar de una copa de vino, incluso lavarse la cara ... si estas actividades cotidianas dejan sus mejillas y nariz en alerta roja permanente, entonces podría estar causando más daño del que cree. Es un problema común: la investigación sugiere que aproximadamente una de cada diez personas en el Reino Unido padece una forma leve de rosácea o algún tipo de enrojecimiento facial.
Incluso las celebridades no son inmunes, y algunas de las bellezas más festejadas del mundo confían en productos especializados para garantizar que el brillo de los reflectores no los deje con un cutis más rojizo que la alfombra roja. Las bellezas de piel clara como Cate Blanchett, Cameron Díaz, Nicole Kidman son especialmente propensas.
Sin embargo, si incluso los irritantes leves, como una pequeña cantidad de alcohol o el clima frío, desencadenan una reacción, y si la descarga profunda dura, no solo durante unos segundos o minutos, sino durante horas o incluso días, podría estar dañando su piel.
Investigaciones recientes han demostrado que el enrojecimiento y el enrojecimiento extremos pueden conducir al envejecimiento prematuro. ¿Te sientes ruborizado Si tiene una piel clara que se sonroja o se sonroja fácilmente, es más probable que desarrolle sensibilidad y enrojecimiento a largo plazo. Y desafortunadamente la tez típica de la rosa inglesa es particularmente propensa.
No es de extrañar que más de la mitad de todas las mujeres británicas digan que sufren de este tipo de sensibilidad en la piel. Ocurre porque, con el tiempo, los pequeños capilares en la cara se debilitan y pierden sangre en la piel.