www.hellomagazine.com

Cómo combatir el enrojecimiento de la cara. desencadenantes comunes y pasos para deshacerse del enrojecimiento de la cara

Cómo combatir el enrojecimiento de la cara. desencadenantes comunes y pasos para deshacerse del enro

Categoría Cuperosis

1 de Ago, 2020 . Al entrar del frío, disfrutar de una copa de vino, incluso lavarse la cara ... si estas actividades cotidianas dejan sus mejillas y nariz en alerta roja permanente, entonces podría estar causando más daño del que cree. Es un problema común: la investigación sugiere que aproximadamente una de cada diez personas en el Reino Unido padece una forma leve de rosácea o algún tipo de enrojecimiento facial.

Incluso las celebridades no son inmunes, y algunas de las bellezas más festejadas del mundo confían en productos especializados para garantizar que el brillo de los reflectores no los deje con un cutis más rojizo que la alfombra roja. Las bellezas de piel clara como Cate Blanchett, Cameron Díaz, Nicole Kidman son especialmente propensas.

Sin embargo, si incluso los irritantes leves, como una pequeña cantidad de alcohol o el clima frío, desencadenan una reacción, y si la descarga profunda dura, no solo durante unos segundos o minutos, sino durante horas o incluso días, podría estar dañando su piel.

Investigaciones recientes han demostrado que el enrojecimiento y el enrojecimiento extremos pueden conducir al envejecimiento prematuro. ¿Te sientes ruborizado Si tiene una piel clara que se sonroja o se sonroja fácilmente, es más probable que desarrolle sensibilidad y enrojecimiento a largo plazo. Y desafortunadamente la tez típica de la rosa inglesa es particularmente propensa.

No es de extrañar que más de la mitad de todas las mujeres británicas digan que sufren de este tipo de sensibilidad en la piel. Ocurre porque, con el tiempo, los pequeños capilares en la cara se debilitan y pierden sangre en la piel.


Fuente: www.hellomagazine.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cuperosis

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cuperosis:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'