rethinkbeautiful.com

Cómo deshacerse de la oscuridad debajo

Cómo deshacerse de la oscuridad debajo

Categoría Eliminación de ojeras

3 de Ago, 2020 . No dormir toda la noche puede causar estragos en sus ojos, y despertar los ojos hinchados y las bolsas debajo de los ojos podrían durar días. Usted sabe que todos en el trabajo le preguntarán por qué se ve cansado o si se siente bien. ¿Por qué algunos de nosotros parecemos más propensos a los ojos hinchados y, lo que es más importante, cómo combatir las bolsas ¡Vamos a desglosarlo!

Desafortunadamente, a veces es así de simple, y un poco injusto. ¡Las ojeras, como otros rasgos físicos, pueden ser pura genética! Eso no significa que no haya una solución para la aparición de estos círculos oscuros, pero puede que simplemente no haya una causa externa para ellos.

Si su dieta es alta en sodio, puede hacer que su cuerpo retenga agua, lo que provoca hinchazón y una apariencia hinchada. Por lo tanto, si va a disfrutar de una pizza, papas fritas o refrigerios salados, asegúrese de priorizar el consumo de toneladas de agua para contrarrestar la hinchazón de retención de agua.

Existen condiciones médicas específicas, como eccema y problemas de tiroides que pueden causar hinchazón en la cara y los ojos. Es mejor consultar a un médico acerca de qué pasos son mejores para usted si una afección médica es la causa de sus problemas debajo de los ojos.

Desde el polen hasta la caspa de las mascotas, si sufres habitualmente de ojos hinchados, las alergias pueden ser las culpables. Las alergias suelen causar congestión e hinchazón de los ojos. Puede intentar rastrear sus síntomas y verificar su informe local de alergia, pero siempre es mejor consultar a su médico.

Por supuesto, descansar una noche completa es la mejor y más fácil forma de deshacerse de la hinchazón debajo de los ojos. Si quieres mejorarlo, asegúrate de dormir boca arriba (¡esto también ayuda con las arrugas, por lo que es beneficioso para todos!) Y coloca dos almohadas detrás de tu cuello y hombros para un buen flujo sanguíneo. Piense en dejar que la gravedad ayude a drenar cualquier acumulación en sus senos paranasales.

Las bolsas de té se han utilizado durante mucho tiempo como un método para reducir la hinchazón debajo de los ojos. Los taninos en el té sirven como diuréticos que pueden ayudar a reducir la hinchazón. Calienta una taza de agua y empina dos bolsitas de té. Luego, guárdelos sobre sus ojos durante unos 10 minutos. Asegúrese de probar el calor en el interior de su antebrazo antes de ponerlos en sus ojos.

Si reducir la hinchazón y las ojeras es sensible al tiempo, ¡una compresa fría es la forma más rápida de hacerlo! Pepinos fríos, cucharas frías o parches de gel para ojos pueden reducir significativamente la hinchazón y las ojeras. Además, se siente refrescante y es una excelente manera de levantarse por la mañana.

Si bien pasar por debajo del cuchillo no es para todos, para algunos, la cirugía es una opción válida. Consulte con su médico e investigue los spas médicos locales para ver si la cirugía ocular o los rellenos pueden solucionar sus problemas debajo de los ojos.


Fuente: rethinkbeautiful.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Eliminación de ojeras

Ver y consultar a centros

Más artículos de Eliminación de ojeras:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'