www.hellomagazine.com

Cómo deshacerse de las ojeras debajo de los ojos

Cómo deshacerse de las ojeras debajo de los ojos

Categoría Eliminación de ojeras

1 de Ago, 2020 . Tarde en la noche, mirando las pantallas, frotando tu maquillaje, todo contribuye a esas molestas ojeras debajo de tus ojos. Y parece que cuanto más envejecemos, más tercos se vuelven esos círculos cuando tratamos de deshacernos de ellos. Pero, ¿por qué ocurren en primer lugar

Bueno, algunas personas tienen círculos oscuros porque a menudo cuando hay antecedentes familiares de ellos, hay una propensión genética al oscurecimiento de la piel. Algunas personas los contraen porque su área de los ojos está deshidratada, lo que significa que la piel es cóncava y refleja la luz de manera diferente. Mientras que otros los contraen por estrés, fatiga, falta de sueño o incluso alergias. Entonces, ¿cuál es la respuesta Hablamos con la Dra. Justine Hextall, Consultora Dermatóloga de la Clínica Tarrant Street, quien comparte sus consejos sobre cómo prevenir las ojeras alrededor del área sensible de los ojos y exactamente cómo debe tratarlas.

"Si desea deshacerse de sus círculos debajo de los ojos, mantenga la piel hidratada", dice el Dr. Hextall. "Use una agradable crema hidratante para los ojos. La crema para los ojos Toleriane Ultra de La Roche-Posay no tiene conservantes y contiene niacinimida que suaviza la piel y glicerina, que deja la piel hidratada y reduce la inflamación". El uso de una crema para los ojos no solo ayuda a iluminar el área, sino que evitará que las bolsas empeoren potencialmente, ya que evita que la piel se vuelva huraña y, por lo tanto, se encoja hacia adentro, más cerca del hueso, dando la ilusión de sombra.

"Ya sabemos que el sol puede causar pigmentación de la piel, pero el área debajo de los ojos es un lugar donde las personas tienden a no aplicar SPF. Es importante colocarlo también alrededor del ojo para obtener el máximo protector". Recuerde, incluso en días nublados, lluviosos y oscuros, los rayos UV del sol aún pueden atraparlo, así que use un mínimo de SPF 30 durante todo el año, pero apunte a SPF 50. La crema facial de Tom Ford es brillante para el uso diario, ya que se absorbe y no deja ninguna película resbaladiza, lo que significa que el maquillaje se mezcla fácilmente en la parte superior.

"Evite los alimentos que son demasiado salados ya que causa hinchazón, y el alcohol, que seca la piel. Cualquier alimento saludable y antioxidante, frutas y verduras arcoiris son una buena idea. Sabemos que los antioxidantes desactivan el daño de los radicales libres, que descomponen nuestro andamios de colágeno y piel ". Por supuesto, es imposible nunca disfrutar de golosinas, pero pretenda comer bien al menos el 80% de la semana y debería ver una gran diferencia en su piel.

Según el Dr. Hextall, los correctores con un tono amarillo son los mejores para ocultar esas ojeras. "La marca By Terry tiene encantadores correctores que reflejan la luz. La piel es tan delicada en el área de los ojos que no quieres un maquillaje demasiado pesado o un corrector que sea demasiado claro, ya que puede hacer que el área se vea gris. Charlotte Tilbury's el corrector debajo de los ojos es muy popular porque tiene una barra hidratante en un extremo y un corrector reflectante de luz en el otro ".

"Si alguna vez tiene irritación alrededor de los ojos, mire sus manos", aconseja el Dr. Hextall. "A veces veo personas con cosas como uñas acrílicas que pueden causar irritación alrededor de los ojos si toca esa área. Si le pica o le duele ojos cuando te arregles las uñas, bien podría tener que ver con tu producto de uñas ".

El Dr. Hextall recomienda productos suaves y delicados para eliminar el maquillaje de ojos. "Me gustan bastante los desmaquillantes de ojos a base de aceite porque quitan el maquillaje pero no pelan demasiado la piel y contienen menos conservantes", dice. "Las personas piensan que necesitan quitarse todos los restos de maquillaje, pero la limpieza excesiva puede dañar la piel. Hay algunos aerosoles de agua mineral encantadores en el mercado, que son buenos para eliminar los últimos restos de maquillaje. También tenga cuidado de usar alcohol de tóner, ya que pueden resecar la piel ".

"Las personas pueden someterse a procedimientos cosméticos para bolsas debajo de los ojos", dice el Dr. Hextall. "Pueden recibir rellenos o inyecciones de ácido hialurónico para esa área. Sin embargo, asegúrese de estar en buenas manos porque es un área difícil de tratar, a veces puede hincharse con los rellenos. La microaguja ligera del área también puede ser efectiva y estimula el colágeno, además es un riesgo menor que tener un relleno en el área ".


Fuente: www.hellomagazine.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Eliminación de ojeras

Ver y consultar a centros

Más artículos de Eliminación de ojeras:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'