www.bebeautiful.in

Cómo deshacerse de las ojeras permanentemente

Cómo deshacerse de las ojeras permanentemente

Categoría Eliminación de ojeras

3 de Ago, 2020 . Es justo decir que todos estamos en un estado de cansancio perpetuo, ya sea desde quemar hasta la medianoche para cumplir con los plazos de trabajo o quedarse hasta tarde para ver espectáculos compulsivos. Pero uno de los peores problemas debido a este cansancio son las ojeras constantes. Esta pigmentación debajo de tus ojos parece que nunca desaparece, sin importar lo que hagas.

Una idea errónea masiva sobre las ojeras es que solo son causadas por la falta de sueño; esto no es cierto. De hecho, hay muchas otras razones por las que nos encontramos con esos ojos de mapache en la mañana.

En primer lugar, es importante descansar bien y dormir bien por la noche. Sin embargo, esta es la forma más sostenible de combatir la decoloración debajo de los ojos, porque sabemos que esto no siempre es posible, también hemos enumerado algunos de nuestros remedios caseros favoritos a continuación.

Alto en vitamina E y antioxidantes que reparan eficientemente las células dañadas de la piel, el aceite de coco también es antiinflamatorio, y además trabaja para deshacerse de esas bolsas al reducir la hinchazón debajo de los ojos.

Si los remedios caseros no son para usted y prefieren usar un producto, tenemos el adecuado para usted. La crema de día Pond's Gold Radiance Youthful Glow contiene colágeno, una fibra que trabaja para mantener la elasticidad de la piel. ¡Los ácidos alfa hidroxi también funcionan para eliminar las células opacas de la piel, haciendo que su piel se vea más fresca!

La buena papa vieja está llena de nutrientes y propiedades blanqueadoras. Nutre el área debajo de los ojos y aclara las ojeras en poco tiempo. Corta rodajas finas de papa y mantenla en tus ojos durante 15 minutos o ralla la mitad de una papa y exprime el jugo. Sumerja las almohadillas de algodón en el jugo y manténgalo en sus ojos dos veces al día durante 15 minutos.

El limón y el tomate son fuentes ricas en vitamina C y poseen propiedades de brillo y endurecimiento. La aplicación de una mezcla de jugo de tomate y jugo de limón no solo ayuda a eliminar las ojeras sino también la hinchazón, la piel flácida y las líneas finas. Agregue jugo de medio limón en una taza de jugo de tomate y déjelo en el área de los ojos durante 10 minutos antes de enjuagarlo.

El aceite de almendras es un remedio antiguo para eliminar las ojeras y obtener un cutis uniforme y brillante. Repleto de vitamina E, vitamina K y propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, ayuda a calmar la piel alrededor de los ojos y desvanece la pigmentación. Masajee el aceite de almendras alrededor de los ojos suavemente todas las noches para eliminar las ojeras y la hinchazón.

El agua de rosas es una gran fuente de compuestos fenólicos que ayudan a suministrar antioxidantes a la piel y a prevenir el estrés oxidativo. Además, las propiedades hidratantes de la piel del agua de rosas ayudan a reducir la piel seca y dañada, lo que la convierte en un remedio eficaz para las ojeras. Para usar agua de rosas para reducir las ojeras, coloque almohadillas de algodón empapadas en agua de rosas sobre sus ojos todas las noches.

La leche cruda es otro gran remedio natural para reducir las ojeras. El ácido láctico presente en la leche cruda ayuda a exfoliar suavemente la piel, mientras que las propiedades hidratantes ayudan a hidratarla de manera efectiva. Esto reduce los efectos de la fatiga alrededor de los ojos y ayuda a iluminar el área de manera efectiva. Simplemente sumerja dos almohadillas de algodón en leche cruda fría y colóquelo en sus ojos durante unos 10 minutos un par de veces a la semana para ver los resultados.

R. Los mejores y más efectivos tratamientos para los círculos debajo de los ojos es usar un tratamiento brillante como la vitamina C o el extracto de raíz de regaliz. Estos ingredientes penetran profundamente en su piel y ayudan a aligerar los depósitos de pigmento debajo de los ojos, reduciendo así la apariencia de las ojeras.

R. Si desea deshacerse de las ojeras, es muy importante incluir alimentos ricos en vitamina K en su dieta. Esta vitamina se encuentra muy fácilmente en alimentos como el brócoli, las verduras de hoja verde, los brotes, etc.


Fuente: www.bebeautiful.in



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Eliminación de ojeras

Ver y consultar a centros

Más artículos de Eliminación de ojeras:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'