www.bebeautiful.in

Cómo eliminar las estrías de forma permanente: 8 remedios caseros

Cómo eliminar las estrías de forma permanente: 8 remedios caseros

Categoría Eliminación de estrías

2 de Ago, 2020 . Si recientemente perdió esos pocos kilos de más (¡felicidades!), Trajo un poco de vida al mundo (felicidades, nuevamente) o sufrió algún tipo de cambio repentino en su cuerpo, existe la posibilidad de que ahora sea bendecido con las rayas de tigre en su piel . ¡Sí, estamos hablando de estrías! Las líneas aligeradas son el resultado de la expansión y contracción de la piel, lo que significa estiramiento de la piel. Aunque es una condición común en la fluctuación de peso y el embarazo, también puede ser causada por factores genéticos, estrés y más. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cómo eliminar las estrías

Suelen aparecer y son más prominentes en los muslos, los antebrazos, la cintura, de manera bastante divertida (y frustrante), las partes dignas de algo en la piel se muestran en los veranos. Las estrías realmente pueden deprimirlo y evitar que use vestidos sin mangas y cortos, que no desea. Si está harto de las cicatrices antiestéticas y está buscando algunos remedios rápidos para eliminar las estrías, ¡tenemos la solución para usted!

Aquí hay, no uno, sino 8 increíbles remedios caseros que te ayudarán a deshacerte de las estrías y lucir una piel perfecta una vez más. Siga leyendo para conocer los increíbles ingredientes y cómo deshacerse de las estrías usándolos ...

Se sabe que los retinoides eliminan las estrías y le dan una piel juvenil. La vitamina A, el retinol, ayuda a reparar las células de la piel y hace que la piel sea más suave y más joven, y esa es la razón por la cual se usa ampliamente en muchas cremas y lociones para el cuidado de la piel. La ingesta o el uso de vitamina A puede ayudar a que la piel se vuelva más firme y desvanezca las estrías.

¿Cómo deshacerse de las estrías permanentemente Consuma vitamina A por vía oral o extraiga el aceite de vitamina A de la cápsula y aplíquelo en las áreas afectadas todas las noches antes de golpear el saco. Además, puede incluir alimentos ricos en vitamina A en su comida para sanar la piel más rápido, como leche, óvulos, vegetales de hoja verde, tomate, etc.

El azúcar es un excelente ingrediente para la microdermabrasión homeopática. Dado que la microdermoabrasión es uno de los métodos más efectivos y aprobados por dermatólogos para aligerar las estrías, puede emplear un exfoliante de azúcar casero para tratar las molestas estrías en el hogar. Exfoliar las áreas con un exfoliante natural hecho de azúcar ayuda a regular el flujo sanguíneo en el área y también acelera la capacidad de curación de la piel. Mezcle 1 cucharada de azúcar y unas gotas de aceite de vitamina E o cualquier aceite esencial para hacer una pasta, y exfolie con ella en un movimiento circular durante unos minutos antes de enjuagar.

Tanto el aceite de coco como el gel de aloe vera son humectantes naturales y ayudan a hidratar la piel. Mientras que el aceite de coco tiene propiedades curativas, el aloe vera ayuda a restaurar los tejidos de la piel a la salud. Si se pregunta cómo eliminar las estrías de manera efectiva, entonces aquí hay un tratamiento de bricolaje que debe probar. Tome dos cucharadas de aceite de coco virgen y savia de aloe vera recién extraída y mézclelas en un tazón.

Aplique una pequeña cantidad de la mezcla en las estrías diariamente para obtener los mejores resultados. En dos o tres notará que las estrías comienzan a desvanecerse. El aceite de coco también previene las estrías y, por lo tanto, se recomienda que las madres esperen que masajeen el abdomen con un poco de aceite de coco para mantener a raya las cicatrices. Porque, después de todo, es mejor prevenir que curar.

El bicarbonato de sodio es un exfoliante natural, mientras que el limón tiene propiedades blanqueadoras que aclaran la piel. El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar las células muertas de la piel y así eliminar las estrías. El limón reduce el enrojecimiento y los hace menos visibles. La mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón ha demostrado ser una forma efectiva y rápida de eliminar las estrías.

Todo lo que necesitas es una cucharada de bicarbonato de sodio, jugo fresco de medio limón y papel film. Puedes usar rollos de cocina para esto. Mezcla ambos ingredientes y aplícalos sobre las estrías. Cúbralo con la envoltura adhesiva y enjuague después de 20 minutos. Si tiene piel sensible, es mejor probarla primero en su piel. Aplique una pequeña cantidad de la mezcla en su brazo y déjelo por 10 minutos, y si no reacciona o pica, entonces aplíquelo en todas las áreas afectadas.

Puede ser ajeno a este ingrediente para el cuidado de la piel, pero déjenos decirle que hace un trabajo estelar al hacer que las estrías desaparezcan definitivamente. No es un método muy popular pero efectivo para eliminar las estrías es aplicar ácido glicólico sobre ellas. Es un ácido de fruta natural conocido como AHA, que hidrata la piel y aumenta el colágeno, por lo tanto trata las estrías y las hace menos visibles. Para las mujeres que tienen estrías pigmentadas, como rojo o morado, esto puede ayudarlo a lo grande.

Es seguro para mujeres embarazadas y está fácilmente disponible en el mercado. Aplique una pequeña cantidad de ácido glicólico sobre las estrías por la noche antes de acostarse y lávelo por la mañana. Evite salir al sol con este ácido en su piel, ya que cuando se expone a la luz solar, puede causar quemaduras solares y, por lo tanto, es adecuado para aplicarse por la noche.

Un remedio eficaz para tratar las ojeras, el jugo de papa también puede ayudarlo a eliminar las estrías. Si, eso es correcto. Las papas son ricas en almidón y están llenas de otras enzimas para aclarar la piel que ayudan a aclarar las cicatrices y las imperfecciones que hay en la piel. Además, la catecolasa es un agente blanqueador presente en las papas que cura las cicatrices y le da una piel más brillante.

¿Cómo deshacerse de las estrías con papas Rallar una papa finamente y extraer el jugo apretándolo. Mezcle el jugo con la pulpa rallada y aplique el paquete sobre las estrías. Dejar secar durante 30 minutos y lavar con agua fría. La aplicación regular de jugo de papa reducirá la visibilidad de las estrías y le dará una piel impecable y de aspecto saludable.

A. Primero lo primero. Mantén tu piel bien hidratada. La pérdida de humedad puede retrasar el proceso de curación. Además, el aceite de coco puede ser su mejor opción para tratar las estrías rápidamente. El aceite de coco humecta la piel y hace que las estrías desaparezcan.

R. Gracias a sus propiedades exfoliantes, el bicarbonato de sodio puede ser un gran remedio para ayudarlo a deshacerse de las estrías. Mézclalo con limón y tendrás una de las mejores recetas para una piel sin estrías.

R. Los alimentos ricos en luteína como el brócoli, las espinacas y la lechuga protegen la piel y ayudan a reducir las estrías. ¡Los frijoles también pueden ser de gran ayuda! Incluya frijoles en su dieta semanal para obtener resultados efectivos.


Fuente: www.bebeautiful.in



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Eliminación de estrías

Ver y consultar a centros

Más artículos de Eliminación de estrías:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'