www.techtimes.com

Cómo funciona la crioterapia y por qué los atletas estrella como Kobe Bryant y Floyd Mayweather Jr. quiéralo

Cómo funciona la crioterapia y por qué los atletas estrella como Kobe Bryant y Floyd Mayweather Jr.

Categoría Crioterapia

1 de Ago, 2020 . Es la crioterapia, la exposición de todo el cuerpo a vapores de aire fresco y seco que alcanzan temperaturas bajo cero, para disminuir el dolor y la inflamación y facilitar una recuperación más rápida del cuerpo. Entonces, ¿cómo funciona exactamente Bueno, Tech Times consultó con US Cryotherapy en Sacramento para obtener una mejor comprensión.

Después de firmar una exención médica que indique que tiene buena salud para someterse al tratamiento y ponerse el equipo de protección, ingresará en un proceso de dos etapas. La primera parte consiste en entrar en una cámara, cubriendo su cuerpo desde el cuello hacia abajo durante 30 segundos. La siguiente parte, entrar en la cámara principal, dura entre dos y tres minutos a un promedio de -184 grados centígrados, según Winchell.

Una vez fuera de la cámara principal, la temperatura corporal baja entre 35 y 45 grados y se necesitan 10 minutos de cardio para "ayudar a acelerar el proceso de recuperación y recalentamiento del nuevo flujo sanguíneo en todo el cuerpo", dice Winchell.

La crioterapia de EE. UU. También ofrece terapia localizada, que expulsa los vapores de aire seco bajo cero en lesiones aisladas, ya sea la espalda baja, el hombro, el tobillo o la rodilla. Hay una tecnología de crioterapia diferente, una que usa nitrógeno líquido y a menudo se la conoce como criosauna, pero Winchell dice que no es tan efectiva como la crioterapia de todo el cuerpo porque "no estás en un entorno cerrado de cuerpo completo" y "tú falta la activación del sistema nervioso central ".

Winchell dice que una idea errónea común es que la terapia es solo para atletas estrella porque en realidad es para cualquiera que busque una recuperación corporal más rápida de dolores y lesiones. Agrega que no contengas la respiración si crees que es una moda porque está aquí para quedarse.


Fuente: www.techtimes.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Crioterapia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Crioterapia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'