www.thepmfajournal.com

Cómo lo hago una guía para la cirugía estética de estiramiento de cuello anterior

Cómo lo hago una guía para la cirugía estética de estiramiento de cuello anterior

Categoría Lifting facial

1 de Ago, 2020 . Una comprensión profunda de la ruta del nervio facial a lo largo de la cara es esencial en toda cirugía estética de cuello y estiramiento facial. La rama más importante a considerar, en el levantamiento del cuello, es la rama mandibular marginal. Esto sale de la parte inferior de la glándula parótida, entre los lóbulos profundos y superficiales. A veces hay más de una rama. Por lo general, la rama principal se extiende hasta el músculo platisma, y corre un centímetro debajo del borde palpable de la mandíbula. Luego, el nervio se acerca a los músculos que irrigan la boca en una dirección que generalmente cruza la arteria facial palpable cuando cruza la mandíbula. Luego suministra los músculos de la expresión facial en la esquina de la boca.

Este es el problema más difícil, y hay varios métodos utilizados para intentar elevar esta área. Sin embargo, si el hioides está bajo, por debajo del desmantelamiento de la laringe, esto no puede elevarse fácilmente muy lejos. Este ángulo se mejora mejor utilizando la técnica de Daniel Labbe, que se describe a continuación.

Anteriormente por encima del trago, la cicatriz en casos de exceso de piel puede tomar un camino completamente anterior a la línea del cabello, esta es la técnica promovida por el Dr. Bahman Guyuron de The Cleveland Clinic. En términos generales, sin embargo, debido al riesgo de una cicatriz obvia, la cicatriz sobre la oreja se oculta a 1-2 cm detrás de la parte anterior del cabello que tiene la piel temporal. La principal ventaja de una incisión en la piel temporal superior colocada anterior a la línea del cabello es elevar la ceja.

Se han llevado a cabo varios debates para discutir el apriete y la fijación platismal en la línea media, con y sin división horizontal y lateral. Esto también se ha debatido en términos de realizarse antes y después del apriete platismal lateral. En mi experiencia, ninguna de estas técnicas por sí sola mejora el cuello difícil.

El mejor método de todo lo que he estudiado en los últimos 20 años es el descrito por Daniel Labbe. La técnica se basa en colocar dos suturas vicryl 3/0 desde el borde lateral del SMAS a 2 cm por debajo de la oreja, y fijarlo a la fascia de Lorres, justo debajo de la parte más baja de la oreja. Esto mejora inmediatamente el ángulo cervicomental en la mayoría de los cuellos difíciles.


Fuente: www.thepmfajournal.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Lifting facial

Ver y consultar a centros

Más artículos de Lifting facial:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'