drpatrickbriggs.com.au

¿Cómo puedo pagar la cirugía plástica?

¿Cómo puedo pagar la cirugía plástica?

Categoría Implantes de gemelos

3 de Ago, 2020 . En nuestra clínica también aceptamos pagos de terceros financiadores legítimos como MacCredit y TLC (Total Lifestyle Credit). Le sugerimos que investigue estas empresas buscando en Google préstamos médicos. También es posible que desee hablar con su institución financiera sobre un préstamo personal o una tarjeta de crédito de bajo interés para ayudarlo a financiarlo y tomar una decisión que sea lo mejor para usted.

Dependiendo de su procedimiento, es posible que su Aseguradora de salud privada y Medicare también contribuyan a la financiación de su procedimiento y nuestro personal podrá explicárselo por teléfono, a través de una consulta en línea o cuando asista a su consulta inicial. consulta.

Si ha tenido un procedimiento que atrae un número de artículo de Medicare, le enviaremos un recibo después del procedimiento después de la cirugía. Luego podrá llevar ese recibo a Medicare para su evaluación y, si es elegible, procesar el reembolso por usted.

Después de que Medicare haya evaluado y procesado su reclamo, puede llevar la Declaración de reclamo y el Pago de beneficios a su fondo de salud. En general, los fondos de salud no pagarán un reembolso por artículos a los que Medicare no haya asignado un beneficio y, si el objetivo principal de la cirugía fue cosmético, se negarán a pagar ningún beneficio.

A lo largo de los años, hemos tenido pacientes que acceden a su jubilación por motivos compasivos para pagar los procedimientos médicos reconocidos por Medicare. Se puede otorgar acceso a pacientes que padecen afecciones médicas que causan 'dolor agudo o crónico', como reducción de senos y abdominoplastia.

Los honorarios por la anestesia y el servicio hospitalario serán cobrados por los proveedores externos y no es necesario pagarlos al Dr. Briggs. El anestesista lo llamará en las dos semanas previas a su cirugía y su hospital elegido tomará el pago al ingreso.


Fuente: drpatrickbriggs.com.au



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Implantes de gemelos

Ver y consultar a centros

Más artículos de Implantes de gemelos:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'