4 de Ago, 2020 . Por un lado, se aplica ALYDIA, un tratamiento médico diseñado específicamente para combatir la piel de naranja y la lipodistrofia ginoidea (celulitis) en todas sus fases. Este es el primer dispositivo inyectable aprobado para uso médico-estético.
La técnica de mesoterapia desarrollada con Alydia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos que mejoran la circulación y oxigenan los tejidos. Además logran mejorar el metabolismo de las células grasas, mejoran el tono de la piel y eliminan las toxinas a través del sistema linfático.
En esta combinación perfecta que Derma Clinic Spain reúne para tratar la celulitis también está COMPEX, un dispositivo que produce una estimulación muscular efectiva para mejorar el rendimiento físico. Este tratamiento logra mejoras estéticas, recuperación y rehabilitación muscular.
En cuanto a los beneficios de la electroestimulación para el cuerpo, existe la posibilidad de mejorar la apariencia física al aumentar la tonificación y la firmeza muscular. Esta es la forma de COMPEX de combatir la celulitis, logrando una piel suave y tersa.