www.businesswire.com

Cryodermadstringo, estiramiento de la piel por criolipólisis, observado en pacientes con coolsculpting®®

Cryodermadstringo, estiramiento de la piel por criolipólisis, observado en pacientes con coolsculpti

Categoría Criolipólisis

1 de Ago, 2020 . "Esta carta al editor presenta el primer informe sobre cryodermadstringo, estiramiento de la piel por criolipólisis, y está destinado a crear conciencia sobre un fenómeno observado en la práctica pero aún no publicado en la literatura científica", dijo el Dr. Stevens. La criolipólisis es un procedimiento establecido, seguro y efectivo para la reducción de grasa no quirúrgica. Además, puede lograr resultados de estiramiento de la piel clínicamente significativos. Actualmente se está realizando un estudio de investigación clínica para explorar las hipótesis de estiramiento de la piel inducidas por criolipólisis, para obtener mediciones objetivas cuantitativas del estiramiento de la piel y establecer el mecanismo de acción ".

El endurecimiento de la piel resultante se ha observado en pacientes con laxitud de la piel, independientemente de la edad, y no parece ser específico del sitio de tratamiento. En este punto, se desconoce cuán predecibles son los resultados del estiramiento de la piel y cómo otros factores, como la edad del paciente, el estado de la piel, el número de ciclos de criolipólisis y la duración después del tratamiento, pueden afectar el estiramiento de la piel resultante , dijo el Dr. Stevens.

El Dr. Stevens es el fundador y director médico de Marina Plastic Surgery en Marina del Rey, California. También es presidente de la USC-Marina Aesthetic Surgery Fellowship y director de la División de Cirugía Estética de la USC. Es profesor clínico de cirugía en la USC Keck School of Medicine, Division of Plastic Surgery. Es Diplomado certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica, miembro del Colegio Americano de Cirujanos y del Colegio Internacional de Cirujanos. El Dr. Stevens está en la Junta de Directores de la Sociedad Estadounidense de Cirugía Plástica Estética y la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, donde se desempeña como uno de los profesores itinerantes internacionales.


Fuente: www.businesswire.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Criolipólisis

Ver y consultar a centros

Más artículos de Criolipólisis:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'