gundigest.com

¿Cuál es la mejor funda de transporte oculta? (2020)

¿Cuál es la mejor funda de transporte oculta? (2020)

Categoría Cloaking estrías

3 de Ago, 2020 . Cuando se trata de elegir la mejor funda de transporte oculta, el proceso nunca ha sido más difícil. Una funda particular puede estar perfectamente hecha, diseñada para moldearse a cada curva y grieta del cuerpo humano, ligera como una pluma y transpirable como el aire de la montaña. La dificultad es que si no se siente bien cuando lo usas, no vale un centavo.

Afortunadamente, el mercado de la funda es casi ilimitado. Si puede concebir una forma potencial de llevar una pistola, hay alguien ahí afuera cosiendo una funda CCW que funcionará. Todo lo que necesitas hacer es encontrarlo.

Aquí veremos qué hace una buena funda de transporte oculta, qué tipos están disponibles y algunas recomendaciones de los mejores modelos disponibles hoy en día. A partir de ahí, debe encontrarse armado con los conocimientos suficientes para buscar la mejor funda de transporte oculta para satisfacer sus necesidades y mejorar su experiencia.

Por extraño que parezca, no es todo el trabajo de la funda para hacerlo bien. Tienes que encontrar el engranaje a mitad de camino en algunos aspectos. Debes pensar mucho en las telas que usas, ya sea que inviertas o no en un nuevo guardarropa, el estilo de vida que vives, el tipo de arma que planeas llevar y tu habilidad con ella.

Un ejemplo. Supongamos que conduce para ganarse la vida, una funda dentro de la pretina, especialmente las que se llevan más allá de la posición de las 3 en punto, podría ser una opción incómoda. Además, podría dificultar un empate cuando esté en el trabajo. Ni ideal.

O si usas pantalones cortos y una camiseta todo el tiempo, todo lo que impide es una funda fuera de la cintura. Además, un 1911 de tamaño completo podría no encabezar la lista como su opción de arma de fuego defensiva preferida. Absolutamente, puede ocultar este estilo de pistola bajo este tipo de atuendo, pero sus opciones están muy limitadas en cómo lo hace.

Además, su perfil de riesgo puede desempeñar un papel en la forma en que lo lleva. Por perfil de riesgo me refiero a la probabilidad de que te involucres en un evento de fuerza letal. Ciertamente, esta no es una guía fija y, dependiendo de cuánto y dónde viaje en un día, puede cambiar. Sin embargo, evaluar esta variable ayuda mucho a encontrar la funda más adecuada para usted. El propietario de un pequeño negocio urbano que recorre su depósito hasta el día para depositar tiene necesidades y preocupaciones muy diferentes de las de alguien que teletrabaja para trabajar todos los días desde la comodidad de su hogar.

La clave de todos estos factores es la flexibilidad, no solo en la funda que elijas, sino también en el arma que llevas y cómo la ocultas. Esto no debería significar que te comprometas. Pero algo tan simple como la disposición de agregar una capa adicional de ropa o la posición en la que planea llevar su arma puede marcar la diferencia.

Sujetando el cinturón de la pistola en la parte exterior de los pantalones, la funda exterior de la pretina es una de las formas más cómodas de llevar. Fuera de los límites del asiento del cubo de un automóvil, una funda OWB no se clavará en su costado. Además, cuando está hecho de buen cuero o Kydex (un tipo de plástico), se encuentra entre las fundas de transporte ocultas más fáciles de usar. El agarre se presenta claramente, lo que le permite rodearlo con poco o ningún impedimento.

La desventaja, las fundas OWB son más difíciles de ocultar. Si sigue este plan de ruta en una capa adicional de ropa, como una chaqueta o una segunda camisa. Además, asegúrese de que la ropa cubra la totalidad de la pistola y la funda. No querrás "hacerte" a ti mismo (revelar inadvertidamente que estás armado) simplemente inclinándote para recoger algo del piso.

Besando a la prima de la funda OWB, la funda interior de la pretina es quizás el método de transporte más prolífico en la actualidad. Como su nombre lo indica, la funda se lleva dentro de los pantalones y cerca de su cuerpo. Esta posición íntima reduce la impresión (cuando el contorno de una pistola es visible a través de la ropa), por lo tanto, es un método altamente ocultable.

Las fundas IWB vienen en muchos estilos y sistemas, desde fundas híbridas de materiales múltiples hasta modelos de cuero simples. La forma en que se unen los modelos particulares también puede variar, pero la mayoría de los días de hoy utilizan clips y bucles que se unen sobre los pantalones a un cinturón.


Fuente: gundigest.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cloaking estrías

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cloaking estrías:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'