www.paultulley.com

¿Cuánto durará mi cirugía estética?

¿Cuánto durará mi cirugía estética?

Categoría Mastopexia

2 de Ago, 2020 . Antes de pasar por alto, es probable que tengas muchas preguntas. Una cosa que debe saber antes de someterse a una cirugía estética es cuánto durarán los resultados. Esto lo ayudará a comprender qué esperar y si se requerirá una intervención futura.

Si está buscando resultados más duraderos, un estiramiento facial generalmente dura de diez a 15 años. Produce los resultados más duraderos de cualquier tratamiento facial antienvejecimiento, particularmente la técnica de estiramiento facial SMAS que se enfoca en los tejidos blandos más profundos y la estructura muscular de la cara.

Cualquier procedimiento de rejuvenecimiento facial, ya sea un estiramiento de cejas o un levantamiento de párpados, no puede detener los efectos de la gravedad que continuarán afectando la piel y los tejidos blandos de la cara, pero puede esperar que los resultados restablezcan el proceso de envejecimiento entre cinco y diez años. .

Con un estilo de vida saludable, los resultados de procedimientos como una abdominoplastia o una liposucción pueden durar toda la vida. El aumento de senos, por otro lado, generalmente requiere una cirugía repetida en el futuro para reemplazar los implantes de senos. Sin embargo, esto depende en gran medida del paciente individual, ya que algunos no tendrán problemas con sus implantes durante muchos años y estarán contentos con sus resultados. Un levantamiento o reducción de senos también puede producir resultados de por vida.

La habilidad del cirujano impactará cuánto durarán los resultados. Su estilo de vida también jugará un papel importante. Por ejemplo, fumar, la exposición excesiva al sol, la falta de sueño / un trabajo estresante, la genética y la dieta / estilo de vida pueden afectar los resultados de la cirugía antienvejecimiento.


Fuente: www.paultulley.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Mastopexia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Mastopexia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'