3 de Ago, 2020 . Todos sabemos que colocar rodajas de pepino en sus ojos tiene tantos beneficios entre deshacerse de las ojeras y reducir la hinchazón de los ojos. Para subir la apuesta, puede mezclar pepino y jugo de limón para crear una mezcla efectiva. MYSA recomienda usar una almohadilla de algodón para aplicar la mezcla a los círculos y dejarla actuar durante 15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. ¡Pero ten mucho cuidado ya que no quieres que te salga jugo de limón!
El agua de rosas es justo lo que necesitas para calmar la piel irritada, ¡además huele increíble! También ha demostrado funcionar bien en círculos debajo de los ojos. Lo que debe hacer es remojar las almohadillas de algodón en el agua durante unos minutos y luego aplicarlas en los párpados cerrados. Hacer esto durante 15 minutos dos veces al día te dará los mejores resultados.
Los tomates contienen una sustancia llamada licopeno que cuida nuestra salud cardiovascular, visión y piel. Ayuda a crear una piel más suave y disminuye la apariencia de esas molestas ojeras. Una manera inteligente de obtener los beneficios de este ingrediente es mezclar jugo de tomate con jugo de limón y usar un algodón para aplicarlo en el área debajo de los ojos (Una vez más, tenga mucho cuidado de no dejar que el jugo de limón entre en los ojos). solución durante 10 minutos y enjuague con agua tibia.
La cúrcuma tiene una gran cantidad de beneficios de belleza y reducir la apariencia de las ojeras es solo una de muchas. Para mejores resultados, mezcle un poco de polvo de cúrcuma con jugo de piña hasta que forme una pasta espesa. Aplica el brebaje en tus círculos y deja que haga magia durante 10 minutos antes de usar un paño tibio y húmedo para eliminar la mezcla.