www.blabbermouth.net

De cenizas a nuevos debuts nueva versión de 'cicatrices que estoy ocultando' hazaña. en llamas anders fridén

De cenizas a nuevos debuts nueva versión de 'cicatrices que estoy ocultando' hazaña. en llam

Categoría Cicatrices

2 de Ago, 2020 . FROM ASHES TO NEW ha lanzado una nueva versión de "Scars That I'm Hiding" que se creó para la banda sonora del lanzamiento de Better Noise Films "The Retaliators" (disponible a finales de octubre de 2020). Con las voces invitadas de Anders Fridén de IN FLAMES, esta versión de "Scars That I'm Hiding" es la nueva pista de "The Retaliators Original Motion Picture Soundtrack". Una versión sin la voz de Fridén se incluirá en el próximo lanzamiento de la banda titulada "Panic", que saldrá el 28 de agosto.

El video de "Scars That I'm Hiding" presenta a los miembros de FROM ASHES TO NEW, Anders y las imágenes de la próxima película. Horror espectacular "The Retaliators" protagonizará, entre muchos otros rockeros prominentes, los miembros de FROM ASHES TO NEW. La película gira en torno a un padre soltero y un pastor local, John Bishop (Michael Lombardi; "Rescue Me") que sirve como un modelo a seguir para su fiel rebaño y sus dos hijas. Cuando ocurre la tragedia, el detective Jed Sawyer (Marc Menchaca, "Ozark") le ofrece una oportunidad secreta de venganza, forzando no solo un ajuste de cuentas consigo mismo, sino también la liberación de un terror terrorífico subterráneo. También aparecen en la película miembros de MÖTLEY CRÜE, FIVE FINGER DEATH PUNCH y PAPA ROACH, entre otros.

La canción principal del tercer lanzamiento completo de FROM ASHES TO NEW, "Panic", ha llegado al Top 20 en la radio rock activa. La canción ha acumulado más de 1,5 millones de transmisiones y 1 millón de vistas de video en menos de un mes y ha aparecido en listas de reproducción como Rock Hard, Adrenaline Workout, New Metal Tracks, Kickass Metal, Metal Charge 180 BPM y Rock Rotation en Spotify, así como La lista de reproducción Breaking Hard Rock de Apple.

"Panic" presenta la misma alineación que "The Future", el lanzamiento innovador de FROM ASHES TO NEW en 2018: los vocalistas Brandyberry y Danny Case, así como el guitarrista Lance Dowdle y el batería Matt Madiro. Brandyberry atribuye el innegable magnetismo musical de estas once canciones a la formación permanente.


Fuente: www.blabbermouth.net



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Cicatrices

Ver y consultar a centros

Más artículos de Cicatrices:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'