www.theguardian.com

¡Destruye en seis semanas! El problema con las transformaciones extremas del cuerpo masculino

¡Destruye en seis semanas! El problema con las transformaciones extremas del cuerpo masculino

Categoría Flacidez

1 de Ago, 2020 . En 2004, el periodista de Men's Health, Dan Rookwood, entró en la oficina de su editor en un funk. Decidió que los bizcochos en topless que aparecían en sus portadas no eran realistas. En realidad, nadie se veía así, al menos el personal de lo que entonces era la tercera revista masculina más vendida del Reino Unido. Su editor sonrió. Sintió aparecer una característica.

Poco más de un año después, apareció un sonriente Rookwood en la portada de Men's Health de marzo de 2006. Sus bíceps eran enormes, su paquete de seis extraordinariamente bien definido. "¡De gordo a chato!" lee la línea de la portada, junto a una imagen de un Rookwood de aspecto triste, antes de la transformación, con el vientre suave y redondeado. Se convirtió en el problema de salud masculina más vendido de todos los tiempos.

Nació el género de transformación de las portadas de revistas para hombres. Desde entonces, se han convertido en el pan y la mantequilla (o espinacas al vapor y pechuga de pollo) de estas publicaciones. Recoja una copia de Men's Health cada seis meses más o menos y verá a un miembro del personal en topless sonriendo para la cámara, junto a las palabras "¡Destrúyalo en seis semanas!" o "¡De flaco a musculoso!"

En tiempos difíciles para la publicación impresa, Men's Health y sus competidores se toparon con una fórmula monetizable. En todo el país, los padres podgy y los empleados de oficina acosados soñaban con tener el físico perfecto. Las transformaciones de cambio de imagen prometieron el cuerpo que anhelaban, generalmente entre ocho y 12 semanas.

Pero hacerse trizas requiere un serio injerto. "Es un cambio de estilo de vida bastante drástico", dice el ex periodista de Men's Health (y estrella de portada de enero de 2017) Tom Ward. La parte más difícil fue renunciar a sus comidas azucaradas favoritas. "Me encantan los dulces y como helado todo el tiempo, así que al final estaba buscando en Google videos de personas haciendo pasteles y soñando con lo que comería".

"Es un 80% sobre nutrición", concuerda su ex colega Mark Sansom, quien terminó el desafío con bíceps de 48 cm (19 pulgadas). Comer cuatro porciones de pescado al microondas al día tuvo su precio. Lo estarías forzando. No fue agradable ". Evitar el alcohol, el némesis de torsos definidos en todas partes, también fue difícil. "Te das cuenta de cuánto se arregla la vida británica en torno al alcohol", dice Jon Lipsey, la estrella de la portada de Men's Fitness para mayo de 2018.

"Quería demostrar a los lectores que las líneas de portada que predicamos en Men's Health son posibles", dice Sansom. "Somos chicos normales". Pero que tan normal Todos recibieron entrenadores personales y el editor de Ward le permitió tiempo libre para entrenar.

Las transformaciones del modelo de portada no son aceite de serpiente: funcionan, siempre que usted sea periodista en una revista con acceso a entrenadores de alto nivel, un jefe comprensivo y el tiempo para pasar horas preparando comidas a base de proteínas.

Si bien el cuerpo de cobertura de Men's Health puede ser alcanzable, la mayoría de las personas no pueden mantener el estilo de vida necesario una vez que el desafío ha terminado. "Para mí, la dieta no era sostenible a largo plazo, mientras que la capacitación lo ha sido", dice Rookwood. Está en conflicto sobre su papel en la creación del género de historias de transformación de portada. "Fue un poco divertido", dice Rookwood. "Algo que decirles a los nietos; tal vez algún día en el retrete de la planta baja".


Fuente: www.theguardian.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Flacidez

Ver y consultar a centros

Más artículos de Flacidez:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'