www.realself.com

Detalles para buscar en la abdominoplastia antes y después

Detalles para buscar en la abdominoplastia antes y después

Categoría Abdominoplastia

4 de Ago, 2020 . En los últimos años, la investigación ha iluminado formas de mejorar de manera segura los resultados de una abdominoplastia. Los cirujanos han refinado sus técnicas. Han afinado incisiones para minimizar las cicatrices. Y la abdominoplastia ha evolucionado considerablemente como resultado, "convirtiéndose en un tratamiento mucho más de 360 para todo el torso", dice la Dra. Nina Naidu, cirujana plástica certificada por la junta en la ciudad de Nueva York.

"Una cicatriz ideal se cura como una delgada línea baja en la ropa interior, generalmente justo encima o ligeramente dentro del vello púbico", explica el Dr. David Sieber, cirujano plástico certificado por la junta en San Francisco. El objetivo, por supuesto, es que esté fuera de la vista cuando el paciente se pone una ropa interior no muy escasa o una parte inferior de bikini estándar, lo cual no es poca cosa, teniendo en cuenta que el paciente con abdominoplastia promedio se corta la cadera hueso a hueso de la cadera.

Para guiar sus incisiones, los cirujanos a veces hacen que los pacientes traigan lo que esperan poder usar en el futuro, un estilo particular de ropa interior o parte inferior del traje de baño, para que puedan verificar su ubicación contra sus marcas preoperatorias.

Según el Dr. Unger, una cicatriz bien colocada no solo está oculta, sino que acentúa el resultado general. "La abdominoplastia es una cirugía de geometría (implica tirones, contornos, ángulos) y al crear esa cicatriz baja, cambiamos la apariencia de los lados y la apariencia del abdomen", explica. Una cicatriz de abdominoplastia, agrega, "también debe ser equilibrada y simétrica, lo cual es más difícil [de lograr] de lo que parece, ya que la mayoría de las caderas y la espalda de las personas no son perfectamente rectas e incluso los puntos de referencia anatómicos no son tan útiles en todos los casos". Realmente se necesita un experto para acercarse constantemente lo más posible a lo simétrico .

Cuando su piel abdominal se estira durante la cirugía y se separa una cantidad significativa, sus proporciones cambian y su anterior ombligo se pierde en el proceso. Luego, los cirujanos plásticos crean una nueva abertura para su tallo umbilical existente.

"Se han escrito tantos artículos sobre cómo crear un ombligo ideal", dice la Dra. Melissa Doft, cirujana plástica certificada por la junta en la ciudad de Nueva York. "Pero cuando hay tantos artículos escritos sobre un solo tema, eso generalmente significa que no hay un método perfecto".

Sujetar el tallo umbilical a la fascia abdominal, o el tejido conectivo que cubre los músculos, da la apariencia más natural de esta manera mientras ayuda a ocultar la incisión del ombligo. "Eso es lo que realmente hace que el ombligo se vea más natural", agrega el Dr. Sieber, "invirtiendo la cicatriz para que no sea visible externamente".

Por supuesto, qué tan bien cura una incisión después de la cirugía depende en parte de la respuesta de cicatrización biológica del paciente. Pero "realmente le prestamos bastante atención, ofreciendo tratamientos con láser o inyecciones si la cicatriz termina un poco elevada u obvia", dice el Dr. Naidu. "Mientras que hace 20 años, los cirujanos eran más propensos a decir: 'Bueno, es solo tu ombligo, no te preocupes por eso'".


Fuente: www.realself.com



Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Abdominoplastia

Ver y consultar a centros

Más artículos de Abdominoplastia:

Últimos artículos:

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Blanqueamiento dental: sonrisa perfecta y sana

Una sonrisa perfecta es posible, sin duda

Leer

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Depilación con láser de diodo, ¿en qué consiste?

Los métodos de depilación se van actualizando con mucha velocidad

Leer

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Manchas de nacimiento, ¿cómo solucionarlas?

Las manchas de nacimiento es algo que suele asustar a los padres primerizos si detectan alguna en su recién nacido

Leer

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Luce tu rostro maquillado y sin imperfecciones con BB Glow

Muchas personas intentan lucir su rostro perfecto y sin imperfecciones, pero son conscientes de que los tratamientos que deben realizarse son demasiado costosos tanto económicamente como en cuanto a esfuerzo diario

Leer

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Preguntas frecuentes sobre el HIFU facial

Los tratamientos de estética van mejorando día a día, eso es algo evidente

Leer

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

Invisalign, el alineador invisible para tu sonrisa

¿Qué es Invisalign? Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible, perfecto para aquellas personas que no desean llevar unos brackets tradicionales y que tienen más en cuenta el factor estético de este tratamiento alineador dental

Leer

'